¤
¤
¤
¤"El hilo rojo" es una antigua leyenda en la que se creía que tu alma gemela estaba atada a ti con un cordón rojo mismo que se encontraba en el dedo meñique izquierdo para conectar directamente a tu corazón, que solo podían verlo las personas que estaba predestinadas a estar juntas y que pasara lo que pasara su destino siempre sería estar juntos pero no era tan fácil ya que muchas veces tardaban en encontrar a ese ser que estaba conectado a ellos; Por jugadas del destino este les daba diversas pruebas para estar finalmente juntos y comprobar que ese ser que se complementaba con el otro era el "indicado".
Todo aquel que pudiera ver alque cordón se decía que inmediatamente había encontrado a su pareja predestinada por lo que no dudaban en entrelazarse o unirse y al hacerlo creaban lazos increíblemente cercanos tanto que podían comunicarse a través de éste pudiendo sentir sus emociones, sentimientos o ya sea la más mínima vibración que enmendaba tu pareja, esto era símbolo de que tanto como el corazón y el alma estaban finalmente conectados completando el principal propósito de permanecer juntos.
y claro que habían casos en los que no encontraban a ese ser que los complementaba o casos que eran cruelmente separados por las jugadas del destino que les eran implementadas ya que estas al ser tan complicadas de pasar que simplemente se cansaban y se rendían, y dejaban de luchar por el amor que los unía, amargandolos de por vida.
Si bien todos sabían que tener a tu pareja predestinada eran tanto como lo más hermoso que podían tener a también lo más desastrozo que han pasado en el trayecto de su corta vida, sin embargo eran sensaciones únicas que podían llegar a vivir cada individuo.
Muchos dejaron de creer en esta leyenda por que ya no encontraban a sus parejas y por ende se desanimaban o ya no buscaban más, por que se creía que ese ser llegaba en el momento indicado para tu vida y que llegaba por si sola sin necesidad de buscarla, que siempre estaría en los momentos correctos para ti ya sea tarde o temprano el destino siempre te conectaría a ella.
Y por más cursi o ridículo que sonara Im Jaebeom creía fervientemente que esta existía y una prueba suficiente de demostrarlo eran sus padres ya que estos al ser ambos alfas le era difícil creer que su amor no haya nacido por que estuvieran predestinados ya que ese tipo de parejas no era normalmente vistas pero que gracias a esa misma la manada Im pudo ser más liberal y moderna destacándose sobre de todas en esos aspectos.
Si no mal recordaba su abuelo fue el que le había mencionado de dicha leyenda, contándole que el tuvo a la suya pero que por jugadas del destino esta perdió la vida en un trágico accidente y que ese acontecimiento lo marcó de por vida cosa que era cierta, su abuelo paterno dejó de ser el mismo desde años atrás según le contaba su padre por que este se había convertido en una persona antipática, fría, prepotente y con un orgullo demasiado alto, así que por más que rogara para que le contara más sobre aquel amor no conseguía nada solo lo mismo de siempre, algo que le había dicho y que lo ha marcado de por vida fue cuando un día estaban hablando tranquilamente en el jardín de su casa y vio el semblante de su abuelo oscurecer mientras le susurraba:
ESTÁS LEYENDO
💮MAKE IT TO ME 💮 JACKBEOM
FanfictionIm Jaebeom y Wang Jiaer, híbridos pertenecientes a diferentes especies y razas que por años han mantenido un fuerte disputa entre sí pero que ha sido borrada de la historia como si ambas especies no existirán. ¿Podrán ser los futuros creadores de u...