💮 Capítulo 25 💮

67 7 5
                                    

○○

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Jiāěr, ¡¿Me puedes explicar que esta pasando?!

— Lee... yo... puedo explicarlo.

— ¡¡Pero ahora!! – Demando el mayor de los tres en esa habitación con un evidente enojo gobernando su ser.

— Como explicarlo.

— ¡¡Habla ya!!

— Verás... El- El es Im Jaebeom... Mi alfa...

—¡¿Qué?!

— Un gusto conocerte – Contestó tranquilamente el felino dando una reverencia.

— Dejate de estupideces  Jiāěr, ¡¿un gusto?! Gusto será el que me dará después de darte una paliza. — Gritó el mayor quien se acercó amenazante al felino quedando cara a cara dispuesto a darle un puñetazo pero que fue esquivado.

— Lee, ¡por favor!. – Habló el omega con un tono en casi de súplica para que se detuviera la pelea pero este fue callado al ver como su alfa había sometido rápidamente al mayor en el piso.

— ¡¡Sueltame imbecil!!

— Beomie porfavor. – Al escuchar a su omega preocupado fue como soltó al mayor del agarré y se posicionó enfrente del omega cubriéndolo posesivamente.

— Eres un jodido Wang y te enlazaste con un hibrido cualquiera – Respondio con ironía tras levantarse del suelo

— Aclaró su garganta– Dejame presentarme bien cuñado, como ya lo sabes soy Im Jaebeom líder de la manada y de la familia Im  de los felinos – Contestó con evidente enojo e ironía.

— Beomie no...

— Ahh ya veo, y yo soy James Bond, menuda mierda Im – Solto un carcajada.

Tras ver que no le creía retrocedió un poco para tomar  impulso y convertirse en su parte animal así mostrando una hermosa y grande pantera de ojos verdes, con un excepcional color negro brillante en su pelaje, acercándose gruñendo hasta hacer que el mayor volviera a caer en el suelo para que este quedara arriba en signo de autoridad y gruñir por última vez para acercársele a su omega y empezar a rodearlo en signo de posesividad y territorialidad

Los dos caninos habían quedado atónitos tras ver al semejante hibrido a su lado. Si muchos sabían que muy pocos eran los que podían controlar de esa manera su parte animal, de ahí su sorpresa al ver como el alfa había revelado su identidad.

Tras de dar vueltas alrededor del omega volvió a convertirse en su parte humana para así arreglar su cabello hacia atrás.

— Ahora le crees a tu hermano menor.—contesto amenazante  dirigiéndose al mayor quien retrocedió de inmediato al escucharlo.

—Supongamos que es cierto. Eso aún no le quita el hecho de que hayas marcado a mi omega.

— ¿Tú omega?. – Habló con furia en los labios tras escuchar semejante estupidez. Tenía entendido que los caninos era sumamente posesivos con los de su misma especie o misma sangre, por eso siempre estaban en compañía a otros en manda, todo lo contrario a un felino quien podía vivir solitario sin necesidad de alguien puesto que incluso disfrutaban más de su Soledad que un canino. Pero por más hermano de sangre que sea de su Seunnie no iba a permitir que le dijera de esa manera.

— Beomi por favor ya.– Trato de interferir el menor.

— ¡No escuchaste bien Im!

Eso había sido la gota que derramó el vaso para que Jaebeom saltará al mayor y empezaran una guerra de golpes y gruñidos buscando la autoridad. Jackson que los veía con evidente preocupación y adrenalina gobernando su ser, era totalmente ignorado por ambos alfas y estos no notaban el daño que le estaban causando por que ambos estaban utilizando su voz de mando y su alfa era un alfa puro que podía intimidar y hacer que cediera con su voz de mando  incluso a otros alfas y eso no estaba ayudando para nada ya que sus nervios aumentaban cada vez más.

No había manera de supararlos por lo que no tuvo  que recurrir a un método.

Make it to me...

Para...

Repitió una y otra vez en su enlace  hasta que el felino paró todo acto que estaba cometiendo,  dirigiendo su mirada a la del omega quien le devolvio una  suplicante para que se detuviera,  fue así como no tuvo elección y dejó en paz al mayor para acercarse al omega y sentarse a su lado con un puchero en su rostro. El omega corrió a sus brazos lleno de miedo por creer que esa pelea terminaría mal de alguna manera si no la paraba.

El mayor quien se encontraba en el suelo aún, pudo apreciar la hermosa escena de su hermano menor y su ahora alfa, podría jurar que se trataba de una  pareja predestinada por la conexión que mostraron y el ver como el alfa se doblegó ante el omega para protegerlo de cierta manera. Casi al instante de analizar la situación vio la marca que tenía Jiāěr en su cuello y la otra que tenía el felino comprobando que su teoría era cierta. Como un balde de agua fría sintió caer al ver dicha marca y ver como su hermanito había crecido, ver que ya no era necesario sobre protegerlo demasiado por que ya habia encontrado a alguien que sin duda alguna lo cuidara mejor que el mismo.

— Jiāěr...

— Lee, el es mi alfa ahora y espero que lo comprendas, no podrás alejarme de él así que hay que evitarnos problemas, me gustaría contar contigo como en los viejos tiempos – Se dirigió al mayor con seguridad en sus palabras cubriendo con su cuerpo al alfa que estaba detrás suyo. Sabía que corría un gran riesgo al decirle eso a su hermano mayor pero si se trataba de Jaebeom haría hasta lo imposible para seguir permaneciendo a su lado.

— Cuñado, tal vez no nos conozcamos y estés dudando de mi en estos momentos pero de algo que estoy cien porciento seguro es de amar a Jackson más que a mi propia vida y si piensas alejarlo de mi lado no lo permitiré de ninguna manera.

– Im Jaebeom, ¿cierto? – Contestó con su ceño fruncido.

— Si no lo aceptas ten por seguro que me robare a Jackson me cueste lo que me cueste– Habló sin contestar la pregunta echa por el mayor restándole importancia y seguir sin rodeos. De cierta manera le asustaba que tuviera que hacer lo que había dicho por que sabía lo mucho que Jackson amaba a su familia por lo que no lo quería  obligarlo a nada pero si tenía que hacerlo lo haría sin pensarlo.

— Tranquilos, estoy de su lado...

Maratón 7/8

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○












💮MAKE IT TO ME 💮 JACKBEOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora