💮 Capítulo 21 💮

77 9 4
                                    

Akachan_no_torijudi2907□•□

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akachan_no_tori
judi2907


Ya era casi la hora exacta en la que tenía que haber llegado a la reunión. Se había vestido lo suficiente formal y elegante para dicha ocasión, vistiendo un gran abrigo largo color negro que  colgaba de sus hombros, un traje hecho a su medida del mismo color, con una camisa de cuello alto para cubrir su marca, junto a accesorios para sintonizar su vestimenta, su peinado era hacia atrás con ligeros cabellos asomándose sobre su frente y encima de este posaban sus lentes de sol, sus zapatos tenian una ligera plataforma que hacia que a la hora de caminar sonarán su pasos. Se veía lo suficientemente imponente y elegante tras salir de la camioneta , digno de la familia Wang . Cualquiera que lo viera caería rendido a sus pies y así era, todo el personal se quedó atónito tras la llegada del omega de la familia, desde que vieron su deslumbrante camioneta negra acercarse para muchos se le revolvió el estomago de nervios y emoción por saber de quién pertenecía dicho vehículo.


Era muy bien sabido que el deslumbrante omega tenían un carácter duró de roer y que muy pocos lograban sacar aquella parte tan linda que gobernaba su ser en lo más profundo pero tampoco hay que confundirnos, su carácter no era prepotente ni narcisista, su carácter estaba más allá, se podría decir que tenía clase por que no constaba de tener un mirada dura y fría mas bien era todo lo contrario, cualquiera que lo viera podría decir que era muy amable y lo era, sumandole lo carismáticos y lo caballeroso que tenía, más esto se veía opacado cuando el omega tenían que enfrentar responsabilidades y tomar decisiones clave, también a la hora de enfrentar a alguien, todos sabían que no tenían oportunidad contra el cuando mostraba en ese modo, resultando altamente atractivo para todo hibrido con buen gustó.

Para muchos la familia Wang era digna de poder y autoridad, el líder de la manada se había ganado su lugar a pulso por lo tanto muchos lo respetaban o incluso algunos le temían pero estos eran muy pocos, eran todos aquellos que habían tratado de traicionar, faltar o robar a la monarquía de dicha manada.

Todos, absolutamente todos respetaban a cada integrante perteneciente a esta imponente familia incluso a todo personal que trabajara con ellos puesto que sabían que no cualquiera puede entrar a trabajar con ellos, todo aquel que entrara a ese hogar era elegido con suma delicadeza por lo tanto era digno de admirar que se encontraran perteneciendo a ese lugar. Muy pocos eran los que salían de ahí y no por malas razones por que muchos de los trabajadores que trabajaban en este lugar terminaban jubilandose ahí mismo por el excelente trabajo que hacían y el excelente trato que les brindaba dicha familia de ahí de las razones del por que duraban tanto trabajando con ellos.

—Joven wang – saludaban cordialmente dando una reverencia todo personal que se topará con el omega vagando por los pasillos que por toda su niñez recorrió, y este les respondía de igual manera, siempre mostrando su sonrisa tan deslumbrante.

— ¡Al fin llegas cachorro!– Habló una voz que se escuchaba por detrás del Hermoso omega y este al escucharla inmediatamente empezó a buscar al propietario de esa voz.


— ¿¡Lee¡?

— ¿Me extrañaste cachorro?

Sin pensarlo se abalanzó al dueño de la voz, su hermano mayor. Habían pasado tanto tiempo de no verlo y ahora tenerlo enfrente suyo, con los brazos abiertos, no dudó correr hacia el y  abrazarlo fuertemente. Se sentía nostálgico puesto que  su hermano mayor era su adoración, su  ejemplo a seguir,  tenían un lazo demasiado afectivo y cercano a él que le resultaba difícil no saber mucho de él por un largo tiempo. Sin embargo Jackson sabía lo difícil que era ser la mano derecha del líder de la manada por que implicaba demasiada presicion, responsabilidad,  toma de igualdad, entre otras cosas más. Era por eso que no reclamaba el hecho de no pasar tanto tiempo con el.

— ¡Por supuesto que te extrañé!. – Respondió entre risas y esto hizo que el peli negro apretara con más fuerza por la emoción a su hermano menor en el abrazo, quien inmediatamente soltó un quejido de dolor tras recibir esa muestra de afecto tan brusca y esto hizo que inmediatamente se alarmara el peli negro.

— ¿Qué pasa? ¿Te lastime?

— No, no, estoy bien, no te preocupes.

— ¡Por Dios Jackson!, lo siento, lo siento, no debí tomarte con tanta fuerza. –  El tono de preocupación que emitían sus palabras y expresiones por haber lastimado al menor  era realmente sinceras , si algo había que odiaba con fuerza el mayor era que alguien o algo lastimara a su hermano manor ya que para el también era sus adoración y su mayor tesoro. Su posesividad y sobreprotección salían más a flote cuando tenía enfrente al menor y empezó a intensificarse desde que este se había revelado como omega.

— Tranquilo, estoy bien, mi cuerpo ya me dolía antes de venir.... – Soltó sin medir lo que acaba de decir, alarmado aún más al mayor.

— ¿¡Qué!? ¿Por Qué? Alguien se atrevió a tocarte, si es así ¡Dime quién es el bastardo!.

— ¡No!, no,no fue nadie, solo me lastime un poco al hacer ejercicio.

— ¿Estás seguro?

— Claro.

— ¡Oh, ya veo! Entiendo... si es solo eso... Déjame llamar a que te reparen el gimnasio de tu casa, seguramente debe de ser las máquinas, llamaré a que te cambien a unas más cómodas y modernas solo espera un momento... – Contestó y al terminar estaba dispuesto a sacar su teléfono celular por que sabía que solo era cuestión de que hiciera una llamada para que corrieran hacia el e hicieran todo lo que él pidiera y hacer lo que le había propuesto al menor.

— ¡No! Hyung, estoy bien, ¡De verdad!, no es necesario.

— ¿Hyung?...

— Lo siento, no quise decir eso.

— ¿Desde cuando te refieres a tu mayores así? Sabes perfectamente que esta prohibido en esta familia.

— Lo siento mucho, no volverá a pasar...

— ¡Eso espero!.

Un silencio incómodo invadió en aquel pasillo rompiendo con el tierna escena que antes habían formado los hermanos Wang. No negaría que ver a su hermano mayor con una ligera expresión de enojo hacía que se  sintiera intimidado. Si algo tenían bien en claro era que por más que fuera valiente y autoritario, capaz y firme, más que tuviera la fama de un carácter y personalidad inquebrantable, el enfrentar a su familia era algo de lo que nunca iba a poder por que era extremadamente débil cuando se trataba de ellos...

La cena estaba marchando de maravilla, el omega había saludado a toda su familia y esta la había recibido con entusiasmo y felicidad al igual que los empleados de ahí que lo habían conocido desde pequeño. Se la habían pasado cenando y poniéndose al día con cada uno de los integrantes pertenecientes a esta y tratando de asuntos sobre la manada. Sin embargo el peli negro no dejaba de mirar al menor, de cierta manera su comportamiento le parecía extraño incluso la forma en la que se había vestido y no era por exagerar por que Jackson si habían ocasiones en las que vestía de esa manera pero normalmente usaba algo más extravagante y seductor pero que a la misma vez no perdía la elegancia, algo más apegado a su personalidad no a algo más conservador, también en la forma que hablaba, sabía que la mayor parte de sus amigos incluso los más cercanos que tenía  eran coreanos pero aún así no utilizaba sus acentos o apodos que normalmente se utilizaban en Corea no podría explicarlo con exactitud pero había algo en su habla que no lo dejaba tranquilo y haría lo imposible por averiguarlo ya así sea una pequeñez.





Maratón  3/8

💮MAKE IT TO ME 💮 JACKBEOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora