💮capitulo 3💮

111 13 5
                                    

.
.
.
.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS CACHORITO!-Gritaban y aplaudía entusiasmados .

-Awww mi bebé,ya tienes 11 años! Soy tan feliz-exclamaba la dulce omega,madre de jackson siendo un mar de lágrimas.

-sophie ,por favor cálmate- interfirió la mayor de todos extendiendole una servilleta.

-cachorro ven conmigo vamos a ver tu regalo de cumpleaños-susurro el líder de la familia en el oído del menor para que solo el pueda escucharlo.

De verdad papi,me compraste algo!-exclamó muy entusiasmado el cumpleañero haciendo que sus ojitos tuvieran un brillo inigualable,aquel brillo que todos adoraban.

-Por supuesto que sí!,ven sígueme-Dicho esto se encaminaron al despacho del alfa.

.
.

-Mira pequeño,esto es para ti-Extendió un caja muy alargada dejando atónito al pequeño.

-De verdad papá! Es para mí.-

-Por supuesto,como ya no tardas en revelarte como alfa que mejor no ir preparándote como se debe no lo crees.

El pequeño abrió la caja de color negro que tenía un moño color rojo brillante que la adornaba, al abrirla, rápidamente se dio cuenta que si era lo que se imaginaba.

4 armas con su nombre plasmado en ellas ,escrito en dos idiomas, los mismo indiomas que el pequeño podía dominar sin problema alguno el "chino y el Inglés" ,tenían un brillo indiscutible haciéndolas relucir y hacer que con el mismo brillo se pueda reflejar el rostro de entusiasmo del pequeño híbrido.
las armas tenían detalles color rojo y dorado que las adornaban haciéndolas más elegantes y llamativas a la vista de cualquiera.

-Por la luna,una espada,un sable y un florete de esgrima!-chillo de emoción el menor al ver los tres armamentos con su nombre plasmado.

-Así es cachorro! Todo eso es tuyo-decia el alfa lleno de orgullo

-y esta katana también es mía?

-Por supuesto! También tiene tu nombre como las demás, todas fueron mandadas hacer artesanalmente para ti, mi pequeño orgullo.

-Waaa,no puedo esperar para usarlas!.

-las usarás pequeño,solo que por ahora solo usarás el sable por tu seguridad para que practiques esgrima, por lo mientras.
Asi estaras más que preparado, ya las demás se te darán cuando cumplas más edad y te presentes como alfa,me entendiste cachorro!.

-claro que si!Gracias, Gracias!-se abalanzó entre los brazos de su padre quien fue rápidamente recibido en un fuerte abrazo.

-Te gustó tu regalo?-pregunto divertido.

-Mucho ,como no te imaginas, Gracias por confiar tanto en mi,prometo nunca defraudarte-abrazo aún más fuerte a su progenitor quedando en esa posición un buen rato.

-Bien cachorito-palmeo la espalda del menor-vamonos no puedes dejar a tu invitados esperando tanto tiempo .

-si,deja las aguardó-se separó para dirigirse a la caja mientras veía adorado lo que había adentro.

-sonrió cálidamente -Deja ahí pequeño yo las aguardó que puedes lastimarte, ve y disfruta de tu fiesta.

-Bueno pero no tardes papá, entendido.

-Entendido campeón.

Sin más se retiró corriendo a su festejo pero en el camino chocó con alguien.

💮MAKE IT TO ME 💮 JACKBEOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora