💮capítulo 7💮

91 10 7
                                    




9 años después...

Vaya que grandes cambios había tenido la manada Wang desde que jackson se presentó como omega,pues el líder de la manada empezó a ofrecer más apoyos e instituciones que ayudaran a todos los omegas ya que estos no recibian el apoyo necesario,incluso eran discriminados y violentados inumerables veces por el simple hecho de ser omegas de cualquier sexo.

como líder de la manda tenía que ver todo tipo de injusticias que se cometían dentro de ella por lo que el se tenía que hacer cargó de establecer leyes congruentes para que los híbridos pudieran vivir en más armonía,el se encarga más afondo del área de leyes,normas y reglamentos de todo, aunque  tenía que estar en todas las áreas por ser el líder.Esta area es su especialidad puesto que el estudio derecho y economía.

sumándole a todo esto su gran potencial como líder fue el más apto para el puesto después de todo lo horripilante que sucedió en un pasado, el mismo que aún atormenta a algunos,quienes estuvieron presente, dándole aún más peso a su mandato,al ver todo esto Rui-jin decidio hacer más cambios, impulsandolo más que Jackson se haya presentado como omega dándole un gran giro a la manada.

Manejar esa manada después de lo ocurrido ha sido un gran reto para todos los líderes que la manejan.

Apenas Jackson creció, casi cumpliendo la mayoría de edad se empezó a hacer cargó de un poco menos de la mitad de lo que su papá manejaba pues el mismo no lo dejaba a cargó de mucho por que su hermano era quien lo hacía y aparte no quería que Jackson llegara a tener algún problema con todos eso, era más por sobreprotección puesto que varias veces Jackson fue duramente criticado tanto como por alfas,betas y omegas que aún su pensamiento seguía cerrado ocasionando no tener grande avances, dificultando que esta no creciera en todo los aspectos.

Jackson ha demostrado un gran potencial en lo que llevaba como omega hasta los que lo vieran por primera vez podrían jurar que no era un omega debido a que sabe liderar muy bien incluso se hizo cargo de algunos proyectos que el mismo ha propuesto teniendo un resultado demasiado satisfactorio, esto con el propósito de ayudáudarle más a su padre y hermano quienes han estado muy orgullosos al ver como se ha superado y ah aprendido a sobrellevar toda esta situación volviéndolo imparable en todo lo que se proponía.

Esa tarde tocaba ir como todas la veces que acordaron con los Im supervisar la frontera y ver la manera en la que no se vuelviera un problema más grande de lo que ya era, proceso que ha llevado demasiado tiempo por que esta en días inesperados amanecía desecha estropeando otros factores de ambas manadas incrementando la delincuencia ya que estas al no tener barreras que la protejan cualquiera podrí entrar y cometer actos atroces.

Esta vez ninguno de los dos encargados podía ir a supervisarla.

-Jackson, necesitaré hoy de tu ayuda- habló sin despegar la vista de los papeles que tenía en una mano y en la otra tomaba de su taza de café.

-Claro, dime.

-Necesito que vayas a la frontera y supervises que todo este en orden- lo que acababa de decir tomo por sorpresa a jackson ocasionando que se atragante con el bocado que tenía.

-¿QUÉ? YO?

-claro cachorro a quien más le hablé .

-pero... y lee ... que hay de el-tartamudeaba definitivamente fue algo que realmente lo tomó por sorpresa, jamás se imagino que le dejarán una tarea tan importante como lo era esa, sabia perfectamente el peso que esta tenía.

💮MAKE IT TO ME 💮 JACKBEOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora