Señor im?-se escuchó el sonido de dos dedos tocando la puerta
Se puede saber por que
interrumpes!!-especto el alfaMe permite pasar?-la voz temerosa se hizo presente del otro lado de la puerta .
-
Espero y sea importante,pasa-hablo casi gritando.
Tan rápido se abrió la puerta ,se asomó un pequeño adolescente con cabello brilloso y de color castaño obscuro con rayitos rubios.
Ammm ,me presentó señor -se paró rectamente-soy Park jinyoung y vengó a proponerle bueno no, a exigirle que me contrate como su mano derecha sabemos que a ambos no convendría -inflo su pecho de orgullo tras soltar esas palabras.
Park jinyoung si que tienes agallas,ahora dime Tu crees que dejaré mi hermosa empresa a su mando,a mi mayor enemigo?-se levantó de su silla tratando de intimidar a su oponente .
Que pasa señor im? Asustado de que yo pueda manejar mejor su empresa que usted-el brillo de sus ojos había cambiado a uno más desafiante.
Pero quien te has creído, para venir a amenazarme - se acercó más al felino .
Soy park jinyoung su peor enemigo...-rio el felino levantando su cara para acercarla más al imponente alfa ,retandolo con la mirada.
Acaso quieres morir incompetente hibrido-una sonrisa un tanto malévola adornaba el rostro del temible alfa.
Si ese es mi destino lo tomaré pero no sin antes haberme apropiado de su empresa muajajaja-dejo salir sin más una carcajada el pequeño felino.
Las Risas de ambos híbridos era lo único que gobernaba en es habitación hasta que se hizo presente los sonido de dos manos aplaudiendo.
Waaa jinie me la hubiera creído si no te hubieras hecho en los pantalones.-solto el nuevo integrante
Ahhh,eso no es cierto-contesto indignado jinyoung-señor im su hijo me está molestando!-se excusó
Una estruendo carcajada salió del líder-jaebeom no molestes más a jinie -toco revolviendo el sedoso cabello del menor.
Que estaban jugando?-pregunto curioso.
Puedo decirle señor im?puedooo-se dirigió al antes mencionado.
Por supuesto que sí jinie,vamos cuentale-le sonrió cálidamente al menor.
Veras beom jugábamos que yo y el señor im éramos grandes enemigos y dueños de dos empresas enormes! Y peleábamos por quien era el mejor y por supuesto el señor im y yo nos estábamos enfretando para tener el control absoluto de la empresa de señor im ya que era la más grande de la ciudad-exclamaba el pequeño con un gran estusiasmo moviendo su brazos demasiado rápido debido a la emoción del momento.
-y como yo no lo iba a permitir decidí venir a declararle la guerra para apoderarme de la empresa como el gran magnate que soy-habia adaptado un posición de orgullo.Waaa jin-exclamo el otro adolescente con aires de admiración mientras le brillaban los ojos-puedo jugar,padre por favor, puedoo-suplicaba el pequeño Im
El alfa quien miraba atónito y divertido la escena se dirijo a su pequeño hijo-por supuesto que sí mi Beomie,pero que les parece que si mejor vamos a comer y después seguimos jugando.
ESTÁS LEYENDO
💮MAKE IT TO ME 💮 JACKBEOM
FanfictionIm Jaebeom y Wang Jiaer, híbridos pertenecientes a diferentes especies y razas que por años han mantenido un fuerte disputa entre sí pero que ha sido borrada de la historia como si ambas especies no existirán. ¿Podrán ser los futuros creadores de u...