♡
♡⚠️⚠️
- ¡Andando!.
Se aproximaron al automóvil para refugiarse de la lluvia que empezaba a caer más fuerte, empapandolos completamente, una vez dentro pudieron respirar hondo sintiendo la calidez del vehículo que para uno Específicamente no era lo era tanto. Se sentía nervioso y confundido sobre del que creer, por una parte quería cegarse a que Jaebeom le decía la verdad para así volver con el sin algún pero de por medio, pero por otro lado quería saber quien era realmente aquel alfa que lo recibió el día que fue en busca del mayor para arreglar las cosas, le llenaba de rabia saber que alguien más vivía con su pareja o aún ¿ex pareja? Eran tantas cosas divagando por su mente que lo abrumaba haciendo que se perdiera en todas esas ideas que surgían de sus inseguridades, tanto que no notó en que momento la temperatura del automóvil había cambiado a una mucha más cálida haciendo que su cuerpo entrara rápidamente en calor.
- Quitate eso, puedes resfriarte - Habló el mayor dirigiéndose al castaño quien hizo caso omiso, por que efectivamente no quería enfermarse ya que el repentino cambio de temperatura podía afectarle de alguna manera y al día siguiente tenía una cena familiar muy importante por lo que no podía darse el lujo de faltar, como pudo se quitó la chaqueta de cuero que traía puesta y volvió a acomodarse en el asiento de copiloto para mirar por la ventana.
Jaebeom al ser el quien manejaba, no dudo en desviar el camino hacia el de su territorio para así asegurarle al menor que no mentía con respecto a su relación con Jinyoung y acabar con ese tema de una vez por todas, solo que había un pequeño detalle, la lluvia cada vez más caí con mucha más fuerza nublandole la visión del camino, al estar pensando en que hacer para solucionar el que lleguen sin complicaciones no se dio cuenta cuando el menor empezó a moverse inquietó sobre el asiento.
- Beomie...
- Dime... no crees que sería mejor tomar otro camino este podría ser peligroso con la lluvia - Hablaba con la mirada fija en el camino sin prestarle mucha atención al menor, sin siquiera mirarlo.
- Beomie...Te necesito...
Como si fuera una advertencia, casi suplica salir de la boca del menor fue así como volteó a verlo, y no podría negar que le gustó lo que vio pero tampoco quería obligarlo a nada, por lo que se resistió a que sus instintos carnales no predominarán en esos momentos y así después no arrepentirse de nada, solo bastó con verlo y escuchar lo último para determinar que efectivamente Jackson estaba entrando en celo...
- Hyung, por favor...
Sin más preámbulos cambio de dirección lo más rápido que pudo hacia la casa del castaño centrándose en el camino para no caer el la tentación, solo que era casi imposible por que Jackson estaba soltando pequeños gemidos y estaba removiendose inquietó en el asiento apretando con fuerza la piernas, su respiración estaba entrecortada, su pecho subía y bajaba, el color de sus ojos había cambiado al de un color gris obscuro que era realmente hermoso, y había un pequeño detalle que no lo dejaba tranquilo del ¿porqué había entrado en celo? Estaba seguro de conocer muy bien al menor como para saber que el nunca saldría sin estar preparado en su tiempo de celo ya que no era algo que se le fuera a olvidar fácilmente y otro que era lo que más le preocupaba ¿porqué que no podía sentir su aroma? Estaba casi seguro de que el sería su pareja, todo esto lo estaba volviendo loco.
ESTÁS LEYENDO
💮MAKE IT TO ME 💮 JACKBEOM
FanficIm Jaebeom y Wang Jiaer, híbridos pertenecientes a diferentes especies y razas que por años han mantenido un fuerte disputa entre sí pero que ha sido borrada de la historia como si ambas especies no existirán. ¿Podrán ser los futuros creadores de u...