♧
♧
♧
♧Me alegra que me recuerdes jacksunie ...
-
-Estas bien? No te lastimo verdad?....
Era como si el tiempo se hubiera detenido para Jackson estaba anonadado con la vista que se le ofrecía, al fin después de tantos años de anhelar verlo por fin se encontraba enfrente de él,se le hacía casi irreal poder volver a verlo.
-¡Jackson!- volvió a hablarle sacándolo de sus pensamientos
-Estoy bien,no me hizo nada.- Habló finalmente
-Me alegra que no te haya herido.-respondió un poco incómodo
-Si Gracias ,aunque no debiste haber hecho eso,lo mataste y eso está mal Jaebeom- respondió con una expresión triste en su rostro causándole un sentimiento de culpa al contrarío ,el líder no era tan bien conocido por su personalidad ya que muchos decían que esta era muy fría y despiadada así que acabar con la vida de un ser vivo no le había causaba tanto remordimiento como lo hacía ahora.
Sin bien desde el primer momento en el que conoció a Jackson se le hizo una persona muy pura por el brillo que desprendía de sus ojos expresivos causándole ternura y había algo que siempre hacía que cayera ante el menor,su perspectiva cambiaba totalmente cuando se encontraba a su lado.
-lo siento...-
-Interumpio-Ammm joven Wang, me retiró vengó a recogerlo dentro de una hora-le hizo un reverencia a ambos y se retiró del lugar sin dejar que le respondieran.
-seguro que te encuentras bien...-volvió a preguntar
-Por supuesto,solo tengo estos ligeros rasguños-alzo su brazo descubriendolo para que pudiera verlo.
-Por la luna! Jackson ese no solo es un ligero rasguño,ven conmigo- jalo de su brazo arrastrándolo dentro de su automóvil sin darle tiempo de responder a jackson .
Tal vez haya exagerado un poco al ver tales heridas ya que estas solo era ligeros rasguños que adornaban la piel del menor pero le causaba un ligero conflicto verlo lastimado ya sea de manera mínima y por supuesto que no desaprovecharia la oportunidad de pasar más tiempo a su lado, era algo que no podía describir lo llenaba de alguna manera.
-Asi que te convertiste en líder, lo que significa que eres un alfa-pregunto curioso ya adentro del auto en marcha
-Estas en lo correcto cachorrito- Despegó la vista del frente y volteó a ver a jackson con una sonrisa en su rostro haciéndo que sus ojos desaparecieran acto que hizo que Jackson desviara su mirada y tuviera un ligero sonrojo.
Por la cabeza de Jackson pasaron infinidad de cosas al tenerlo así de cerca fue algo que realmente había deseado de hace tiempo como si su cuerpo reclamara estar a su lado y no entendía por qué si solo vio muy pocas veces a Jaebeom, ahora se daba cuenta que cuando lo volvió a ver su personalidad que antes tenía la cual no le agradaba tanto salía a la luz,ha trabajado demasiado en ella para que no se vea débil y frágil ante ningún alfa pero con el no parecía funcionarle.
-vaya, hace mucho que no escucho ese apodo saliendo de ti- respondió revolviendose el cabello
-sonrió- sigues siendo igual de tímido cachorrito,no has cambiado náda sigues siendo igual de tierno.
ESTÁS LEYENDO
💮MAKE IT TO ME 💮 JACKBEOM
FanficIm Jaebeom y Wang Jiaer, híbridos pertenecientes a diferentes especies y razas que por años han mantenido un fuerte disputa entre sí pero que ha sido borrada de la historia como si ambas especies no existirán. ¿Podrán ser los futuros creadores de u...