.
.
.
Dos semanas habían pasado y jackson no daba resultados de mejora seguía en su habitación desprendiendo tristeza por el aire. Las únicas veces que salía de su habitación era para comer,aunque era como si no lo hiciera por que comía muy poco y no hablaba como solía hacerlo, como si simplemente no estuviera ahí.Esa mañana no,ni siquiera había comido nada en todo el día, no sabían nada de jackson en todo el día solo que su doctor había ido a checarlo de ahí su aroma se había esfumado,no había ruidos en su habitación que hacían que supiéran de presencia.
Jackson se seguía resistiendo a que alguien entrara a su habitación ni showno podía entrar siendo la unica persona en la que jackson confiaba siendo su cómplice en todo pero aún así ni el podía entrar, últimamente el único que podía entrar y salir como si nada era el doctor kim .
-Jackson-showno fue el primero en tocar su puerta llamándolo para asegurarse de que se encontrará bien ,no recibió respuesta pero eso no lo hizo detenerse y siguió insistiendo
-Cachorrito puedo pasar?...
-Jackson...
se estaba empezando a desesperar por no obtener respuesta,le dolia demasiado que jackson se encontrara de tal manera, a pesar de que el no sea su hermano mayor lo quería como a uno, se crió prácticamente con el por lo que eso hacía que el aprecio que le tenía fuera aún más fuerte de lo que parecía,el se encargó de guiarlo y ayudarlo cuando no había nadie en casa o solamente por que jackson quisiera aprender cosas nuevas, sustituyendo al verdadero hermano mayor ,showno vio crecer a Jackson y siempre ha estado para el y esta vez no sería la excepción .
Toda esta situación le preocupaba y no permitirá nuevamente que jackson no lo dejara entrar, a showno se le hacía injusto que no lo dejara pues el siempre cuidaba de el y no dejaría que se lo siguiera negando , se armó de valor y empujo la puerta fuertemente para que esta se le rompiera el seguro invadiendo la privacidad de Jackson la que respetaron por semanas.
Showno consiguió al fin entrar pero no vio nada todo estaba obscuro y no había rastro alguno de jackson por lo que rápidamente bajó las escaleras tratando de buscarlo por la casa, tal vez jackson salió de su habitación y nadie se dio cuenta,lo busco por todos lados pero no daba con su paradero se alarmó y decidió ir a decirle a Sophia quien mando rápidamente a sus empleados a que ayudaran a buscarlo.
Una exhaustiva búsqueda se realizó por toda la mansión no dando frutos,cada vez se desesperaban más y más al no encontrarlo,shopia se decidió salir a buscarlo en la calle pero se topó con su marido.
-Ibas a salir zhou-ping?- preguntó curioso el alfa al ver que Sophia iba saliendo de la mansión apurada.
-Rui-jin,jackson no aparece por ningún lado ayúdame a buscarlo por favor,- habló haciendosele un nudo en la garganta, en su tono de voz se podía escuchar su preocupación así alarmando al alfa.
-pero que dices mujer,que pasó? Desde cuando? Habla.- Exigió
-No sé en qué momento paso...yo.. no sé....solo... jackson ya.... no estaba...-su voz se quebró estaba más que preocupada sus ojos estaban ya rojos avisando que lágrimas saldrían de ellos.
-Esta bien,tranquilizemonos vamos adentro, yo le marco a kim para ver si el sabe algo de jiaer para no ir a armar un alborotó, tranquila ya llegué , así que yo me haré cargó guardemos la calma si?- Rui-jin trataba de sonar calmado pero la verdad era que el miedo se lo estaba comiendo por dentro no soportaría si a jackson le pasará algo.
.
.
.
.-Waoow señor kim es el mejor- hablaba jackson asombrado al ver que su aroma se desvanecía conforme el líquido que le dieron era esparcido por su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
💮MAKE IT TO ME 💮 JACKBEOM
Fiksi PenggemarIm Jaebeom y Wang Jiaer, híbridos pertenecientes a diferentes especies y razas que por años han mantenido un fuerte disputa entre sí pero que ha sido borrada de la historia como si ambas especies no existirán. ¿Podrán ser los futuros creadores de u...