💮capitulo 5💮

144 11 12
                                    


.
.
.
.
.

Tras la repentina revelación de el hijo mayor  los Im, los habitantes  de la manda no tardaron en hacer un  gran alboroto creando suposiciones de cual fue la posición de jaebeom.


Muchos afirmaban que sería un omega y otros afirmaban que sería un alfa puro.

Esperaron días y horas para saber la verdad hasta que el el líder salió a darles la noticia de que su hijo se presentó como un Alfa puro.

Todos estaban entusiasmados de que jabeom fuera un alfa ya que le tendrían más confianza al convertirse en el sucesor de su padre ,todos sabían que un alfa es un líder por naturaleza y eso haría que todo siguiera en orden generandoles tranquilidad y no temerian por su futuro,Confiaban de que jabeom haría un gran trabajo al igual que su padres.

La manada Im es unas de las más desarrolladas siendo la primera de todas más destacada en todos los aspectos.

El trabajo de aquella pareja siempre ha sido destacable  mantenido a todos en la cima bajo su mandato,sabían que si jaebeom es igual de bueno que su padres seguirían en la misma posición en la que se encontraron por años y eso le emocionaba a la mayoría de los habitantes.

Los padres de jaebeom fueron los más felices tras escuchar que fue un alfa y no tardaron en hacerlo oficial mandando a traer todo lo necesario y exclusivo para su hijo .

Días después de su recuperación jaebeom no tardó en empezar a estudiar a su manada acompañando a su padre en labores,  para ir adaptándose  a lo que pronto estaría a su cargo.

Todos podrían jurar que el joven Im tendría en sus manos un futuro prometedor tanto como para el y como para su manda, debido al gran intelectual que demostró antes y después de revelarse, si bien jaebeom siempre fue un gran estudiante,uno de los mejores para ser más precisos ganando un concurso de habilidades, llevándose el primer lugar aun teniendo como contrincantes algunos miembros de otras manadas.

Su personalidad y empeño daba más que desear , ganándose rápidamente la lealtad de algunos de su manda quienes empezaban a tomarle aprecio.

con tan solo 3 años de haberse presentado jaebeom se ganó la confianza de muchos y solo dando labor como  ayudante a su padre en pequeños compromisos para no descuidar sus estudios, con tan solo eso ya lo habian tomado  como a un líder más.

No podría esperar  que el menor  tomará el cargo...

.
.
.
.
.
.
.

Pasos apresurados  y gritos de shopia buscando ayuda hizo que showno se alarmaran de sobremanera.

Esa mañana el hijo menor de los Wang no se sentía bien ,tenía  náuseas ,mareos y temperatura pasando los 38 grados,síntomas que no le tomaron tanta importancia ya que creían que solo sería un resfriado haciendo que se retirarán a sus respectivos  labores pendientes dejando a su madre bajo su cargo ya que esta era la más preocupa se fueron creyendo que se le pasaría pero no fue así su situación empeoro en la noche cuando la luna llena había salido.

Los Dolores de jackson eran insoportables haciendo que el menor se doblará por el dolor, delirios y balbuceos era lo único que podían salir de su boca,su madre fue quien se había quedado a cuidarlo y apenas notó que empeoró se le hizo familiar sus síntomas pues se dio cuenta que jackson al fin se estaba presentando,pero había algo que no encajaba pues jackson presentaba síntomas de la revelación de un omega y era muy temprano para que un omega se presentara ya que su edad estimada era de 16 años  en adelante,algunos se revelaban en esa edad y otros tardaban más,eran muy pocos los que se revelaban antes y eran muy pocos los  sobrevivientes pues su cuerpo no soportaba el gran cambio alarmando aún más a shopia.

💮MAKE IT TO ME 💮 JACKBEOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora