- ¡¡lee! ven acá!! - Demando, postrado desde su escritorio.
- ¿Qué necesita?
- ¿Ya reviste los archivos que te envié?
- Aún no, estoy en eso.
- Bien, y... ya que estamos aquí... ¿ya consideraste lo que hablamos antes?
- Aquí vamos de nuevo.- Respondió cansado. Sabía perfectamente que es de lo que hablaría.
- ¡Por favor! Necesito que no te cases, aun no quiero a un omega en el mando.-Suplicó.
En las políticas modernas de la manada Wang dictaban que el líder tenía que ceder su mandato tras su retiro, ya sea por querer casarse y ocuparse de su familia o por siemple jubilación, y se lo cedia al sucesor que escogían tanto como la manada, como el mismo líder. Uno de los lemas fundamentales en la manada era "La familia siempre iba primero", por lo tanto, esto aplicaba en todo tipo de desiciones y en el manejo de la manada. La familia que formaba el líder en su mandato, eran más que los primeros candidatos para la sucesión del mando.
- Creo que no me entendió la última vez. No es que quiera señor Tuan, los que estamos en el mando superior somos nosotros, así que nostros tenemos la última decisión, Jackson será mi sucesor le guste o no.
- ¿Así? Se te olvida que yo también soy líder en esta manada, así que tengo derecho a negarme.
- Pues si sigue así, dudo que siga ocupando ese lugar- señaló la silla en la que estaba sentado.
♡
Por años, era mas que normal que los alfas gobernarán. Las jerarquías que habían en el manejo de la manda siempre fueron lideradas por alfas de todo tipo, puros, dominantes, promedios, el único requisito era que fueran alfas, daba igual su rango de dominancia. En ese aspecto la monarquía Wang fue un tanto conservadora desde la separación de territorios. Se implemento un estricto régimen de dominacia por los alfas. Se desconocía la verdadera razón del porque ellos estaban en los mandos. Sin embargo, al ser ordenado por el líder era más que una ley que se tenía que cumplir. Por eso tanto conflicto e incertidumbre de que un omega estuviera al frente. Como era de esperar, infinidad de híbridos se negaban a dicha noticia. Algunos les parecía absurdo que un hibrido tan dócil, débil, con un nivel de dominancia tan bajo y sin carácter, como ellos pensaban que eran, pudiera manejar algo así de importante, de ahí el porque se negaban a que un omega los liderará. Sin embargo, no fue impedimento para que el líder actual estableciera que su sucesor sería su hermano menor, un omega.
- ¿De que hablabas con Raymond?- Habló tras ver salir al peli negro de la oficina del líder Tuan, con la cara roja de enojo.
- Ya sabes, la misma cantaleta de siempre.- Contestó
- ¿Qué es lo quiere?- Sonrío divertido.
- Lo mismo de hace años, sigue aferrado a la idea de que Mark y Jackson puedan contraer matrimonio...
ESTÁS LEYENDO
💮MAKE IT TO ME 💮 JACKBEOM
FanfictionIm Jaebeom y Wang Jiaer, híbridos pertenecientes a diferentes especies y razas que por años han mantenido un fuerte disputa entre sí pero que ha sido borrada de la historia como si ambas especies no existirán. ¿Podrán ser los futuros creadores de u...