11. Porque las diferencias asocian

69 9 75
                                    

Ethan

—¡Cómo la detesto! —gruñe Gina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Cómo la detesto! —gruñe Gina.

Alessia le da una mirada de reojo al pasar entre la chimenea y nosotros, pero no se molesta en contestar.

Mi única razón para no rodar los ojos es que no quiero que Gina vuelva a meterse conmigo por pasarle los apuntes de Historia de la Magia a Alessia hace un rato, y que ella me ayudara con Herbología antes del almuerzo.

Y ya lo hemos hablado, que no lo hago porque me agrade más de lo que le agrada a Gina. Sino porque Jason y Sierra no tienen tiempo para echarme una mano con la única materia que se me da desastrosamente mal.

—¡Si vuelves a lanzarme una bludger «sin querer», haré que te la tragues, Row! — El grito de Cass Lupin atrae la atención de toda la sala común.

El equipo de quidditch al completo traspasa el muro chinchando a Rowina Noir.

—Si no fuera tan buena golpeadora... —masculla Gina.

—... Ni siquiera la habrían aceptado en el equipo —asiento girándome en el mueble de cuero que comparto con Gina.

Cass lleva el cabello negro tan corto que no le roza las orejas y, por lo demás, parece una copia exacta de su hermano, Percy. Quien, extrañamente, es el único del equipo que falta.

—A ver, embobado —me susurra Gina—, reacciona que tenemos clase.

Le doy un manotazo sin fuerza y saludo al equipo con la mano mientras sigo a la rubia hasta la salida.

—Se te van a colorar las orejas —canturrea Gina cuando Cass, en vez de devolverme el saludo como los otros, exclama «¡Ten lindo día, Ethan!».

—Calla —farfullo y la jalo fuera de la sala común tan rápido como puedo, para que nadie note la carcajada que sé que está apunto de soltar.

Llegamos a la mazmorra de Pociones antes de que a Gina se le pase el ataque de risa, y es probable que ahora sí tenga las orejas rojas.

Pronto el salón se empieza a llenar con más Slytherins y los Gryffindor de quinto curso. Y, justo antes de que entre la profesora Weasley, Alessia llega sacudiendo su melena rubia ceniza y distingo que se ha hecho un delineado casi igual al de Gina, que no llevaba hace unos minutos.

A mi mejor amiga se le pasa el buen humor de golpe.

—No entiendo qué te pasa con Sallow —digo bajo mientras comienzo a sacar los ingredientes para la poción de hoy.

—Pues no entiendas —masculla Gina y agarra el cuchillo para rebanar las raíces de jengibre. Mejor me callo.

Desde primer curso, Gina y Alessia no se llevan. Pero me da la impresión de que, cada vez más, Gina quiere que se note. Que Alessia lo note y, tal vez, haga algo al respecto. A Alessia solo le entretiene, y creo que le gusta crispar a Gina.

Razones para ir a Hogwarts y otros porqué [VV #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora