20. Porque rendirse no vale la pena

49 9 24
                                    

Verónica

Me caigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me caigo. Algo ha explotado. Pero no escucho nada.

«Debo proteger a Violet», sigo pensando.

No sé si he podido interponerme a tiempo entre ella y el vampiro que acaba de soltarse.

Mi mente se va oscureciendo. Lo último de lo que me doy cuenta es de que Otto ha terminado de transformarse.

...

..

.

¿Por qué está todo en negro?

¿He vuelto a desmayarme?

No lo creo, debajo de mí siento calor. Y encima. Todo alrededor está bastante tibio, así que no puede ser... A menos de que haya pasado en mi cama, lo que no suele pasarme, pero no sería la primera vez.

Suele pasarme en el baño, cuando vomito tanto que siento que las tripas se me van a salir; o en clase, cuando lo único que puedo pensar es en la infinita hambre que me atenaza. Pero estoy sobre una superficie demasiado lisa para ser los terrenos del castillo, y da un calor distinto al que produce el ardiente sol brasileño.

Qué raro.

Por un momento de pánico pienso que tal vez me desmayé en los pasillos de Castelobruxo. ¡¿Qué pasará si alguien me encuentra por ahí tirada?! ¡Alguien como Evandro! ¡Necesito levantarme ya!

Casi puedo sentir mi cuerpo temblar al imaginar las burlas que esto puede originar. No voy a poder soportar más.

Pero... ¿por qué me desmayaría? ¿No llevo comiendo bien un tiempo? ¿unos meses? ¿Cuándo fue la última vez que pisé Castelobruxo, para ser honesta? No, no, no, no.

«Piensa, Verónica, ¿qué haces en el piso?».

Debo estar en... ¡en Hogwarts!

Qué alivio.

Verdad que aprobé el examen y pasé la entrevista para el intercambio.

«¿Qué más?», le exijo a mi mente.

¿Por qué está cálido, entonces? Tal vez acabo de llegar y aún estamos en verano. Pero el sol no debería ser tan intenso.

No, tampoco es eso.

Han pasado meses desde que llegué. Y Gina se ha pasado un buen tiempo asegurándose de que coma bien, así que no fueron los desórdenes alimenticios los que hicieron que me desplomara.

Y no pudo haber sido culpa de alguien, tengo gente que me protege de los matones, ¿no?

Ethan, Alex, Chrys... ¡Chrys! Hizo algo que no debía y... ¡Violet! Yo tenía que evitar que le pasara algo malo, ¿qué era? Y Otto... ¡Otto! Eso es.

Razones para ir a Hogwarts y otros porqué [VV #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora