Cap. 21 Porqué eres así?

565 29 4
                                    

*1 Semana después*

-Jaaaaaakeeeee- dije llamándolo desde la sala. Escuche que bajaba corriendo desde su habitación.

-Han, que pasó? Estas bien?- dijo acercándose a mi.

-Jajaja si estoy bien gordo- reí- es solo que ya se hace tarde y tenemos que ir a comprar las cosas que faltan para la fiesta de Kiara.

-Ayyy fea, puedes llamarme de otra manera me asustaste; sí, saco las llaves y vamos- dijo dándome un pequeño beso en los labios.

-Sorry mi vida, Max nos está esperando en el centro comercial, vamos rápido- dije entre besos.

-Si me sigues dando besitos no querré ir- dijo riendo, yo lo solté y sentí que lo estaba mirando bobamente.

-Han… te quiero un buen- dijo sonrojándose.

-Qué?- dije riendo, se lo que le cuesta expresarse, podrá ser detallista pero Kiara me contó que el hablando de sus sentimientos es casi imposible.

-Que te quiero……. Y  voy a sacar las llaves- dijo corriendo hacia su cuarto.

Yo solo reía, es posible morir de ternura? Bueno, hay una primera vez para todo. Melissa y Nicole no se han acercado a los chicos desde esa vez, mejor para todos. Empezó a sonar mi celular, al ver la pantalla vi que era Kiara, lo cual me extraño porque ella había salido con sus papás.

*En la llamada*

-Hola Kiara, que pasó? Que tal la estas pasando con tus papis? Ya están viniendo?- dije, okay hago muchas preguntas.

-Hola Han, muchas preguntas eh…. Estas ocupada?- dijo Kiara, notaba un poco de nerviosismo en su voz.

-mmmmm iba a ir con los chicos al Mall para terminar de comprar las cosas para la fiesta- dije preocupada- porque? que paso?

-Escuchame bien y no le digas nada a mi hermano…

-Me estás asustando, Kiara?

-Necesito que me acompañes al médico, dile a Jake que vayan ellos que tu me ayudaras a comprar ropa para hoy en la noche.

-Al médico?- dije nerviosa, DAAAAMN que no sea lo que estoy pensando.

-Si…. RAYOS!

-No me digas que….

-Han… puede ser, no estoy segura, por favor no quiero ir con mi mamá y Lu debe estar ocupada. Sé que tu también lo estabas pero eres mi mejor amiga.

-JODEEER KIARA JODEEER, Donde nos encontramos?- dije.

-En el hospital que está a dos cuadras del Mall- dijo.

-No crees que esta muy cerca?

-Han es al único al que puedo ir, te llamo luego nos vemos.

*Fin de la llamada*

Dioooos, no puedo creerlo, justo hoy. Tengo que salir ya! Pensar en que pasará me esta poniendo muy nerviosa, espero Jake no lo noté si no estaremos muertas.

-Han, vamos?- dijo Jake acercándose a mi.

-Ups había olvidado que iba a ayudar a Kiara a que se compre ropa para la noche…. Vayan ustedes, compren todo lo necesario.

-Bueno, te llevo?- dijo Jake mirándome un poco preocupado, estaba notando mis nervios.

-No, Kiara pasará por mi en un rato. Nos vemos en la noche?

-Jajajaja obvio que nos veremos pequeña, seré lo único que mirarás esta noche dijo dándome un beso en la frente.

-Creído- dije riendo, últimamente hace bromas con eso porque le dije que era al único que podía mirar.

Estaré ahí si caes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora