Capítulo 5.

866 52 3
                                    

-Oigan ahora si es tarde ¿si?, creo que ya se deberían ir porque mas tarde les puede pasar algo- me sincere- A parte mañana hay clases y pos no da que no descansemos bien ya que yo también tengo un examen de recuperación.

-Bueno si, tienes razón- respondió kiara- Bueno mi amor, que lindo es poder decirte asi en publico- rió- Ya me tengo que ir creo que tu hermana tiene razón.

- Si, bueno Jake vayan con cuidado, ya mañana nos vemos bro.- Lo abrazó, yo miraba ese momento y recordé que hace unas horas se estaban "odiando", por asi decirlo, y creo que se han dado cuenta del error que estaban a punto de cometer.

Los chicos se fueron y mi hermano y yo fuimos a descansar fue un dia muy largo.Al dia siguiente, me levante muy inspirada( ahque....) y con ganas de abrazar a todo el mundo; si, al parecer el que mi mamá hablara con nosotros me lleno de felicidad, entre a ducharme y al salir me coloque unos jeans, mis vans negras, un polo negro con letras blancas que decían peace.

-Hija- toco mi mamá la puerta- ya tienes que levantarte.

Abrí la puerta, abraze a mi mama como si no hubiera un mañana

-Ma, ya estoy lista- reí -ire a tomar desayuno.

Baje y mi hermano ya estaba ahí, bueno como siempre terminamos de desayunar y salimos en el auto de Max hacia la escuela al llegar no encontramos a los chicos asi que nos dirigimos a nuestras clases, las 4 primeras horas me las pase super aburrida, pero ya venía el Break asi que solo tenía que esperar.Dos minutos y sonara la campana, solo dos minutos... RIIIIIIING (así suena no XD). Me dirigí hacia la cafetería y vi a los chicos, me refiero a Jake , Max y Kiara, sentados juntos.

-Hola chicos no saben lo aburrido que han estado mis clases- hice una mueca de horror.

-Hola- me saludó kiara- has visto que ha venido una chica nueva esta en unas de mis clases y es amiga de Nicole, no se como se puede juntar con esa chicquita me caen mal- se puso histérica.

-Oye calmate- le dijo Jake- solo dime una cosa ¿Es linda?

- Se podría decir que si- dijo Max- yo también la he visto, pero hey kiara yo solo tengo ojos para ti ( awwww me inspire)

-Miren ahí viene- dijo Kiara señalando hacia la puerta de la cafetería.

-¿Me están cargando?, JODER que demonios hace ella aquí- me puse histérica- DIOS DIOS DIOS....

-¿Qué pasó?-preguntaron los tres preocupados.

- Yo la conozco se llama Melissa,por ella me tuve que cambiar de instituto- expliqué.

-¿Pero que te hizo o que pasó?- pregunto kiara angustiada mientras los chicos prestaban atención.

-Bueno pasó lo típico, ella es una chica bien creída y por tener dinero se cree mas que otros, entonces ella quería estar con un chico con el que cual yo estaba saliendo, pero como él no le hacia caso ella vino y me buscó problemas; mejor dicho, ella me intento golpear y pos yo salté y me le tiré encima, luego mientras peleábamos llego el decano, que era su papá.

-Espera, ¿su Papá te expulsó?- preguntó Jake

- En realidad llamó a mamá y dijo que me daban unos 15 días para que me vaya mientras estaba suspendida por mala conducta, a lo cual su HIJA, no tuvo castigo y lo peor fue que el IDIOTA del chico que salía conmigo me mintió porque si salía con ella mientras estábamos en planes.

-WOW, me cae peor ahora- dijo kiara

-Pero no, yo se que ella puede madurar, lo que no se es porque se fue del otro instituto.

-Bueno tal vez te siguió- dijo kiara.

-¿Y porque yo no sabia de ese problema?- preguntó mi hermano

-Porque no vivíamos juntos- respondi pensativa- por cierto porque te fuiste de casa de Papá.

-Esa es otra historia- se puso serio.

-Dale cuentala- insistió Jake.

- Mucho antes de estar con kiara yo salía con una chica y ella de la nada me corto la cara, dejo de hablarme y esas cosas y buee...pero de ahí me acerque mas a kiara y todo fresh, pero un dia llegué de estudiar y MARK estaba con esta chica, ella estaba en una relación con Papá mientras estaba conmigo y lo mande a volar y me fui.

-ES UN ...DIOS COMO PUDO HACER ESO- me exalté, gane muchas miradas por eso, y sobre todo la de melissa que no dudo en barrerme con la mirada.

-Calma y aparte ya paso, yo estoy con una persona mucho mejor- se sonrojó, oh DIOS que tierno se ha vuelto mi hermano.

-Bueno chicos cambiemos de tema a uno mas alegre- sugirió Jake.

-¿Y de que quieres hablar Cariño?- pregunté

Al decirle cariño los chicos nos miraron pícaramente y luego rieron, oh damn que ya no se puede hablar tiernamente okno.

-Pues tu y yo empezemos por conocernos mas, ¿te parece?-me miro esperanzado

-¿Qué sugieres?

-Hoy te invito a almorzar, claro con el permiso de tu hermano- lo miró.

-Claro chicos vayan, pero hey en mi casa tiene que estar a las 6˸30 - respondió Max.

-Perfecto, a parte nosotros también iremos a esa reunión de Padres a hijos- respondió Jake.

-¿Porque o que?- pregunté

-Porque mis papás trabajan en la empresa de tu mamá y pues tienen la misma reunión.

-Chicos ya va a sonar la campana y tengo que ir a dirección a dejar unos papeles si nos vemos mas tarde- dijo kiara, se despidió de Max con un beso y se marchó.

Bueno acabo el break y tuve que regresar a clases, estaba yendo muy apurada porque tenía mi examen de recuperación por entrar a mitad de año, Y en el momento menos esperado, si, choque con alguien.

-Lo siento - atiné a decir.

-No, fue mi culpa- dijo aquel chico de ojos miel.

-Lo siento de verdad no te vi- repetía mientras lo ayudaba a recoger sus cosas.

-Tranquila hermosa, soy Christian Beadles, mucho gusto- dijo el sonriente.

- Soy Hannah Butler, el gusto es mio- respondí- bueno ya me tengo que ir, lo siento.

Él rió-Tranquila ya te dije, bueno ve a clases te veo luego hermosa

Estaré ahí si caes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora