-Ya desayunaste?-dijo Max mientras bajaba por las escaleras.
-No, lo haré ahora. No me demoro- dije entrando corriendo a la cocina. Me serví yogurt y me lo tome en un dos por tres- Ya esta.
-Ya nos vamos?- dijo Kiara.
-Si, Melissa te llevamos?- dije y ella asintió efusivamente.
-Vamonos!- gritó Max desde la sala- se nos hace tarde.
-Ya salimos- dijo Kiara.
Subimos al auto de Max, Melissa y yo íbamos riendo casi todo el camino, Max y Kiara estaban cantando. Nunca creí que podría estar hablando tan tranquilamente con ella.
-Y sabes algo de Nicole?- le pregunte.
-Directamente no, se rumorea que esta con muchos chicos del equipo. Bueno, de toda la escuela-dijo encogiéndose de hombros- esta haciendo muchas cosas que la hacen quedar mal.
-Bueno, ella no quiere cambiar- dije, sé que Melissa se siente un poco culpable, pues ella nunca la aconsejó.
-Si yo hubiera hecho algo, tal vez, ella no estaría actuando así- dijo sumergida en sus pensamientos.
-Créeme que ella lo hubiera hecho igual, con tal de llamar la atención- dije encogiéndome de hombros- y que tal todo en el trabajo?
-Bien, no puedo quejarme- suspiró- aún no se nada de papá.
-De verdad? Él no te ha llamado?- dije un poco molesta.
-No, pero ya no importa. Así el demuestra su amor, no? No lo vale- dijo sonriendo-Ahora ustedes son mi familia, tengo tanto que agradecerte- dijo abrazándome.
-No tienes que, sé que hubieras hecho lo mismo en mi lugar-le sonreí.
-Max, Kiara, gracias por no tratarme mal por todo lo que le hice a Hannah- dijo Melissa.
-Tranquila, todos nos equivocamos- dijo Kiara.
-Lo importante es que te has dado cuenta que estabas haciendo mal- dijo Max- lo demás no importa.
-Ustedes son la única familia que tengo ahora; espero ustedes con el tiempo me puedan considerar así también- dijo Melissa.
Max, Kiara y yo le sonreímos. Llegamos y bajamos, la mayoría nos miró raro. Hasta donde tenían entendido, Melissa y yo éramos "enemigas" aunque yo nunca la consideré así. Entramos y vimos a Nicole besándose, muy exageradamente debo agregar, con uno de los chicos del equipo. Cuando al notar que entramos se alejó de él. Volteó a vernos y fulminó a Melissa.
-Agggg Melissa, que bajo has caído- dijo Nicole. Bufé.
-Ella? No has visto lo que haces no?- dije defendiendo a Melissa.
-Disculpa, pero solo te arde que sea mas popular que tu- dijo mirándome de arriba a abajo.
-Uno, a mi me da igual ser popular o no y dos, no puedo creer que hagas todo esto por un tonto asunto de popularidad- dije- prefiero tener amigos de verdad.
-Eso explica todo- dijo mirándome mal- Melissa eres una gran actriz.
-Actriz? Porque?- dijo Melissa.
-Solo finges para que todos crean que eres buena- dijo Nicole- pero en realidad solo quieres acercarte a Jake.
-No soy tu- dijo Melissa- Sabes? Yo me di cuenta de lo que estaba haciendo, y no sería tan tonta de perder todo lo que he conseguido. No perdería a mi nueva familia- dijo Melissa mirando mal a Nicole.
-Ayyyyyy me aburren, me voy- dijo Nicole.
-No acepta ser vencida, no?- dije
-No- dijo Melissa sonriéndome.
ESTÁS LEYENDO
Estaré ahí si caes.
Novela JuvenilYo no creía en el amor a primera vista. No pensé que fuera posible que una persona te cause tanto dolor y al mismo tiempo te haga amarlo. Amor. Dolor. Una cuestion que nunca entendí, hasta que me tocó vivirlo. Hubiera preferido no hacerlo.