(Escuchen Beside you de 5SOS)Estaba recostada en su pecho, con las yemas de mis dedos trazaba círculos sobre este y el hacia lo mismo en mi hombro. Me senté rápidamente y él me miró sonriente.
-Que pasa?- me dijo acariciándome la espalda.
-Ya me tengo que ir- dije mirándolo.
-Tan pronto?- dijo haciendo puchero.
-Si bebé- dije riendo- nos vemos mas tarde?
-No podré, ayudare a mi mamá a hacer unas cosas- dijo mirando la pared.
-Bueno, me voy- dije parándome para arreglarme un poco la ropa.
-Te llevo- dijo y se acerco para besarme, intensificó el beso.
-Si me sigues besando no me iré- dije sonriendo en medio de este.
-Mejor para mi- dijo sonriendo conmigo. Me alejé un poco de él, se paró de la cama y yo también.
Me peiné un poco, el se estaba poniendo su polo cuando entro Pattie. Jake y yo nos miramos atónitos sin saber que decir. Pattie entró y cerró la puerta detrás de ella, En serio? Esto no debe ser nada bueno.
-Okay, todos sabemos lo que está pasando aquí- dijo Pattie mirándonos a ambos- y quiero que sepan que es tan vergonsozo para mi como para ustedes.
-Mamá, podemos hablar de esto luego, la tengo que llevar al médico- dijo Jake acomodándose el cabello.
-Al médico? Hannah, estas?.... Oh Dios! Jake como?- dijo Pattie haciendo señas con las manos.
-No, Pattie, no es lo que crees. En realidad me llevará a mi casa y después iré con mi mamá al médico para que me revisé el brazo- dije señalando mi brazo enyesado. Jake se rió mucho al notar lo que su mamá pensaba.
-Mamá, he aprendido de mis errores. No la embarazaré- dijo negando.
Lo miré confundida. Aprender de sus errores? Eso quiere decir que alguna vez casi embaraza a alguien? Pattie me miró y yo la miré, por su rostro supuse que notó lo que me estoy cuestionando. Ella asintió lentamente y yo cerré los ojos para poder asimilar esto. Jake ha estado a punto de ser papá? Quien fue esa chica? Fue solo una falsa alarma? Porqué nunca me lo ha dicho?
Se hizo un silencio incomodo, Ni uno de los tres decía algo. Jake miró a Pattie y después a mi, sin entender porque nos mirábamos supongo. Se acercó a mi y me apretó la mano. Yo solo asentí y cerré los ojos de nuevo.
-Me tengo que ir- dije sin mirar a Jake.
-Ya te dije que te llevo- dijo haciendo que lo mire.
-Tu tienes cosas que hacer- dije.
-Hannah deja que te lleve- dijo Pattie- y por favor, cuídense.
-Lo haremos mamá- dijo Jake. Pattie asintió y salió de la habitación.
Salimos de su casa, estábamos de camino a la mia y ninguno decía nada. Él estaba con el ceño fruncido, me miraba por momentos, suspiraba pero aún asi no me decía nada.
-Que tienes?- dijo finalmente.
-Quien fue?- dije. Él parecía confundido, frunció el ceño y después de unos minutos logró entenderlo.
-Han, eso fue hace mucho tiempo- dijo acariciándome el rostro.
-Porque no me lo dijiste?- dije mirándolo a los ojos.
-Porque no significa nada para mí y no te debería importar a ti- dijo calmado-la única que lo sabía era mi mamá.
-Quien fue? Si ya no te importa porque no me lo dices?- dije tratando de no llorar. Creo saber quien fue, creo que por eso tienen esa afinidad.
ESTÁS LEYENDO
Estaré ahí si caes.
Teen FictionYo no creía en el amor a primera vista. No pensé que fuera posible que una persona te cause tanto dolor y al mismo tiempo te haga amarlo. Amor. Dolor. Una cuestion que nunca entendí, hasta que me tocó vivirlo. Hubiera preferido no hacerlo.