Capítulo 2.

1.1K 68 0
                                    

Fuimos a la cafetería estuvimos hablando, riendo y conociéndonos, estábamos  paradas en las escaleras no había nadie ahí porque aún no era hora del break, apareció Jake y  me abrazó por atrás agarrándome la cintura.

-Hola de nuevo - dijo atrás mío.

-Hola ¿Por qué me abrazas puedo saber?- dije mirándolo por arriba de mi hombro.

-¿Qué no puedo abrazar a mi esposa?

-No soy tu esposa! Párala si! Me jode que me digas eso- le grite y me soltó creo que no esperaba esa reacción.

Me lamente un poco haberlo tratado así, el solo quiso ser gracioso; pero a mi no me agradan esas bromas y lo trate mal.

-Bueno, vamos afuera a esperar a Max- dijo Kiara rompiendo la tención.

Acabo la academia y fuimos a comer, Jake me coqueteaba mucho en todo el camino creo que trataba de ser gracioso de nuevo, para que yo no lo vuelva a tratar mal y Max a Kiara, lo cual era tierno y a la vez no porque Jake estaba presente y discutía con Max al ver eso, fuimos a  una pizzería en la plaza; pedimos una de peperoni  todo estaba bien hasta que...

-Hola- dijo una chica morocha abrazando a Jake por atrás, el se sorprendió al sentir eso; Kiara me dijo que ella era Nicole la "popular" yo no podía decir nada de ella ya que no la conocía.

-Mi amor te extrañe- le dijo Nicole a Jake

-No soy tu amor- dijo Jake zafándose de ella

-¿Qué aun no le cuentas a tus amigos?- le dijo ella

-Para por favor, tengo enamorada ok!- le respondió.

Después que dijo eso todos lo miramos, extrañados incluso su hermana. Yo me quede estupefacta ya que el coqueteaba conmigo teniendo enamorada, eso no se hace; Nicole se quedo fría, ella no veía los gestos de Jake puesto que estaba a su espalda.

Jake nos guiñó el ojo, le esta mintiendo a Nicole... ¿Por qué no querrá estar con ella?, si parece buena chica.

-¿Y quien es ella?- dijo Nicole entre dientes.

-No la conoces- le respondió

-Pero, ¿Cómo se llama?- dijo ella

-Ella esta aquí, es ella, Hannah- dijo el señalándome.

Yo me atore no pude creer que le dijera eso, mi hermano no se molesto solo sonrió, Kiara me dio golpecitos en la espalda evitando que me ahogue; en cambio Jake rio nervioso.

-¿Hannah?, ah si la chica nueva... ¿estás con el?- me pregunto Nicole con mirada asesina

-Si, bueno estamos saliendo ya hace uff, mucho tiempo en realidad- mentí un poco nerviosa.

Jake me miro aliviado, pensó que yo iba a decir que no, puesto que yo no quería que el coqueteara conmigo, pero no haría eso, el tendrá sus motivos para no estar con ella.

-Bueno me tengo que ir, iba salir con unas amigas y no las puedo dejar plantadas.

Nicole se fue muy avergonzada, pero creo que no le agrado mucho.

-Gracias Hannah, pensé que le ibas a decir la verdad, siempre me busca por mas que le he dicho que no quiero nada con ella... Es mas hace un año yo salía con una chica y Nicole le dijo que ella era mi enamorada, así que mi cita nunca mas me hablo- dijo apenado

-Ok, no fue nada- dije cortante

-Pero algún día se enterara de que ustedes no salen, ¿no crees Jake?- preguntó su hermana.

-Bueno, ya inventare algo, por ahora no quiero pensar en eso.

Terminamos de comer y fuimos a mi casa a ver película, particularmente vería una comedia romántica o alguna de acción, pero espere que ellos escojan la película la verdad no estaba muy animada; me quede pensando en esa chica, Nicole, y el porque Kiara dice que a la mayoría de chicas no les agrada.

-Entonces ¿esa película te parece Hannah?-dijo Max- ¿Hannah?, ¿Hannaaaaaaaah? ¿Estas ahí?

- Emm si lo siento estaba en otra, ¿Qué decías?

-¿Que si quieres ver esta película de zombies?

-Por mi normal, pregúntales a los chicos- le dije mirando a Kiara y Jake

-Si normal- dijeron al unísono y rieron por eso.

Pusieron la película y la verdad no preste mucha atención, ellos comían palomitas, me ofrecieron pero no quería. Después de media hora empezada la película Jake se sentó a mi lado, aprovecho que mi hermano y Kiara se habían ido a la cocina por más palomitas.

-¿Estás molesta conmigo?- dijo de una manera muy tierna debo admitir.

Solo atiné a empezar a reír, el me miro con incredulidad así que mordí mi dedo índice para tratar de parar, me de demore unos 2 minutos en calmarme.

-No, ¿Por qué la pregunta?

-Por lo que paso en la pizzería.

-Ya te dije que tranqui, a un amigo tenemos que ayudarlo.

-Soy tu amigo- sonrió... como me mata esa sonrisa... Wow wow wow Hannah para de pensar en eso- eso es bueno; la verdad no creí serlo, me alegra saber que me consideras como tal

-Bueno eres el mejor amigo de mi hermano, así que obvio que te considero.

-Desearía no serlo...

-A que te refieres?

- A que siendo el mejor amigo de tu hermano... bueno eso implica códigos verdad?- solo asentí- uno de ellos es respetar a la familia cercana, mejor dicho que no puedo tener nada contigo.
Me quede en shock, no esperaba que me dijera eso, que se suponía que debería decirle. Lentamente se empezó a acercar a mi, no me moví, mi cuerpo no reaccionaba, sentí su aliento chocar con el mío, el tenia esos labios perfectos que cualquier chica quisiera besar, sus ojos miel que con solo mirarte te mataba, su peinado perfecto, el chico por el que toda chica mataría.

Estaré ahí si caes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora