Capítulo 8.

749 47 3
                                    



-Es que nadie puede venir tranquila al baño porque ya aparecen ESTAS chiquitas- dijo melissa, Nicole al escucharla empezó a reir a carcajadas.

-Creo que alguien se fumo algo eh - le dije a Kiara aguantando la risa.

-Ya hablo la puti- escupio Nicole- porque mejor no te vas con Chris. ¡AY NO! me olvidaba que a ti te gusta jugar con él y con Jake- dijo "ofendida".

-Oye la única puti aquí eres tu, ¿ok?- dijo kiara calmada, debería aprender de ella, si que se sabe controlar- claro como mi hermano no te hizo caso- rio- esperas a que venga tu "amiguita" para que ella pueda estar con el y te consiga a alguien que busque tan .....-dijo barriendola con la mirada- poco.

-Osuuuuu, yo no lo hubiera dicho mejor- agregué dándole cinco a Kiara.

-Saben no nos bajaremos a su nivel- dijo melissa - aparte si no sabes Jake no te quiere a ti -dijo mirándome- ¿Por qué crees que no deja que algún chico se te acerque?¿Crees que es por que te quiere?, JA! Es solo una apuesta querida en la cual Chris también esta incluido por eso tanto interés en ti- dijo. Pensándolo bien puede que ella tenga razón Chris no tiene motivos por el cual sacarme a bailar o ponerse histérico ¿PERO QUE DIGO? Jake no me haría eso, ¿o si?. No, él no lo haría, porque le hago caso a esta "amiga mia", nótese el sarcasmo.

-No le habras creído ¿no?- dijo Kiara negando y riendo al mismo tiempo.

- ayyy lo siento ¿si?, soy humana tengo mis dudas- dije burlándome de mi.

Salimos del baño y fuimos hacia nuestro "disque grupo de baile", llegamos bailando y cantando a todo pulmon, cuando Jake y Max nos vieron y los dos ,al mismo tiempo, fruncieron el ceño.

-¿¿¿Que pasa mi amor???- pregunta kiara riendo.

- Nada es solo que, me resulto divertido verlas cantar asi- le respondio max y seguido le dio un beso tierno, a lo que...

-awwww, mas tiernos ustedes- dije muriendo de ternura(asdfasdfasdf suele pasar)

- ¿y tu?- le dije a Jake sonriendo- ¿Qué tanto me miras? ¿acaso te gusto?- al escuchar esto mi hermano y kiara voltearon a vernos.

- No pequeña- dijo acariciando mi cabello, NO PIENSES MAL HANNAH, no creo que melissa haya tenido razón- tú simplemente me encantas- dijo al fin.

-Casi muero, DIOOOOS como haces pausas dramáticas- dije escondiendo mi rostro en mis manos, instantáneamente Jake me abrazo y los chicos se reian(BAD BAD BAD, NENA QUE CREIAS XD).

- ¿Osea que te importa si me gustas o no?Interesante- dijo burlonamente.

-¿QUÉ ?- dije agudamente- sabes no hables tonterías osea pfff vamos a bailar- dije ¿nerviosa? Naa ¿Por qué me pondría nerviosa?

- okey, pero para que sea mas interesante, un duelo de baile ¿Qué les parece?- dijo Max coquetamente.

- Aceptamos- dijo Jake dándole la mano, como "cerrando el trato".

- ¿y que? ¿nuestra opinión no cuenta?-dijo kiara y yo asentí apoyándola.

- Vamos chicas, hagámoslo por diversión, y para que no digan que hubo trampas el publico escogerá- dijo Jake y señalo la ronda donde habíamos estado bailando hace unos minutos.

Fuimos los cuatro corriendo y Max dijo a los que estaban ahí nuestro reto y que ellos serian los jueces, asi que empezamos a bailar una salsa; Jake y Max bailan muy bien asi que esto seria difícil de decidir, Kiara y yo bailábamos y reíamos porque era divertido cuando Max la intentaba hacer girar y salía mal.

-Oye Dj,cambia de ritmo- gritó un chico del "público".

Lo siguiente fue muy raro, ya que el Dj puso tango, se que es un baile sensual , y todo eso, pero no se bailarlo y creo que Jake, Max y Kiara tampoco.

Estaré ahí si caes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora