Capítulo 14.

720 40 4
                                    

*Narra Hannah*

-Si, está muy raro, no entiendo porque está haciendo todo esto-le dije a Kiara.

-Mira, al parecer ella ha hecho algo que a él no le agrada- dijo Kiara mirando como Jake le gritaba a Melissa, debo admitir que esto me causa gracia, a ella no le salieron las cosas como quería. 

-Oye. vamos  a la próxima clase, nos toca deporte, y algunos chicos del equipo también estarán ahí- dijo Kiara.

-Sí, vamos corriendo que tenemos que cambiarnos aún, a parte yo creo que veré a algunos chicos- dije y reímos las dos, nos dirigimos a los vestidores, lo que no me agradaba de esta clase es que teníamos que soportar a las "chicas populares", Kiara y yo estábamos hablando de la cena que tuvo ella con mi mamá cuando escuchamos una voz irritante...

-Shhhh, creo que Melissa esta hablando con Nicole- le dije susurrando a Kiara, la cual, al escucharme se puso a mi lado, para poder prestar mas atención.

-Dios Nicole, te lo juro, Jake me dijo que no quiere nada conmigo. Lo tengo que recuperar- decía Melissa.

-Si, no entiendo  como te rechazó , osea él nunca rechazaba a nadie, pero si o si tienes que estar con él. Así me ayudarás a estar con Max, no entiendo como puede estar con Kiara- decía Nicole.

-¡Ah no! Yo la mató- decía Kiara susurrando.

-Shhhh calma, no lo logrará, Max te ama y no te vayas a ofender pero no es como tu hermano- le dije susurrando- mejor vamos a fuera ya.

-Ok ok. Salgamos- dijo kiara susurrando. Las dos salimos al gimnasio donde estaban todos los chicos de nuestro salón y algunos del salón de mi hermano. Vi a Chris, el cual me sonrió y se acercó a mi, el profesor hoy nos iba a enseñar baile en pareja, ya que próximamente habrá una actuación en la escuela, el director quiere que todo participen y están poniendo talleres de música y baile.

-Muy bien chicos, bailarán en parejas, hay la misma cantidad de chicos y chicas, es un baile bien sensual, así que por favor den lo mejor, bailaremos la tortura de Shakira, les daré una coreografía y ya veremos quien participará en la audición- dijo el preofesor.

-Han ¿Podemos hacer pareja?- me dijo Chris.

-Claro, porque no, este...- dije mirando a Kiara.

-No, por mi normal, mira- dijo parándose un poco mas adelante- ¡CHICOS! ¿QUIEN QUIERE BAILAR CONMIGO?- gritó y me miró. Después de que ella dijo esto, tuvo a mas de 10 chicos rodeándola, ella se puso a escoger con quien bailaría.

-Que empiece la música- dijo el profesor, el cual nos indicaba uno que otro paso, la mayoría del baile lo crearíamos nosotros, el nos ayudaría.- empiecen a bailar- dijo.

-Han lo siento- dijo Chris mientras empezamos a bailar- me comporté como un idiota.

-No tranquilo todo esta bien- dije entre risas.

-Okey, entonces ¿Te gustaron mis rosas?- preguntó sonriente, espera que dijo ¿Sus... Sus rosas? ¿Fue él?.

-¿Fuiste tú el que me las mandó?- pregunté aún sin saber como reaccionar, hacía lo posible para que mis pies se sigan moviendo.

-Sí ¿Entonces si te gustaron?.

-Si, pero ¿Por qué la B?

-Beadles, es mi apellido ¿Recuerdas?- dijo sonriente.

-Si claro- dije, yo pensaba que había sido Bieber, no puedo creer que fue Chris, que lindo gesto de su parte.

-Bien, chicos están bailando muy bien- decía el profesor, y así se iba acabando la clase, Chris y yo nos reíamos mucho, lo estaba empezando a conocer y su actitud es muy linda. A veces,  él casualmenteme pisaba, se disculpaba y decía que tenía dos pies izquierdos,, yo solo reía y MUCHO, al acabar la clase nos despedimos y le agradecí nuevamente por las Rosas.

Estaré ahí si caes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora