BUENO EN RECOMPENSA A QUE NO HE SUBIDO CAPS MUY SEGUIDO LES DEJÓ ESTE CAP SUPER LARGO Y SUPER HERMOSO, ESPERO LES ENCANTE COMO LOS DEMAS.
.........................................................................................................
-¿A dónde iremos?- dije mientras lo veía conducir.
-Bueno, iremos a un lugar hermoso, ya verás cuando lleguemos- dijo mirándome por unos segundos.
Todo esto era muy lindo, él era lindo conmigo, hacia todo lo posible para que cada día yo confíe mas en él y en lo que siente por mi; creo que podría llegar a enamorarme de él. Solo se necesito un poco mas de tiempo, solo espero que Melissa no se meta más entre nosotros.
-¿En que tanto piensas hermosa?- dijo Jake mirando él camino.
-En....Nosotros- dije sonriendo y agachando la cabeza al mismo tiempo- ¿Quieres que ponga música?
-Sí tu quieres, pon nuestra canción la tengo en mi USB- dijo Jake sonrojándose, se le veía tan tierno así.
-¿Nuestra canción? ¿Tenemos canción?- dije mirándolo un poco confundida, ya que no estaba segura si era la canción que pensaba.
-Claro monga- dijo riendo- ¿Te acuerdas ese día de regreso a tu casa, el día en el Skate Park, y el día de ayer que te hice la sorpresa? Bueno, todos esos días fueron especiales, y tienen algo en común, en todos sonó la misma canción.
-¿Te refieres a Without you?-dije mirándolo atónita, el asintió- Sí, tienes razón es nuestra canción, la pondré así podemos cantarla a todo pulmón- Puse la canción y empezamos a cantar, reíamos mucho, así que se me ocurrió tomar fotos y grabarnos mientras cantábamos, era muy divertido; fueron pasando más canciones que él tenía en su USB, íbamos cantando la mayoría de canciones hasta que...
-Llegamos hermosa- dijo Jake estacionándose e inmediatamente bajando a abrirme la puerta.
-Wow este lugar es Hermoso- dije mirando el hermoso paisaje que tenía en mi delante, había pasto en todo lugar, con un pequeño lago al frente, mas allá del lago se podía ver unas montañas, pude notar a dos personas sentadas en el pasto, al poco tiempo me di cuenta que eran Lu y Chris.
-¡Chicos!- grité mientras alzaba la mano para que me vean, Jake me miró y sonrió, luego se dirigió al maletero del auto donde saco una manta y una especie de canasta.
-¡Vengan aquí!- grito Chris poniéndose de pie.
-¿Vamos?- dijo Jake tomando mi mano.
-Vamos- dije sonriéndole.
-Hola chicos ¿Què tal la pasaron esta mañana?- dijo Lu mientras se acercaba a saludarnos.
-Fue todo muy lindo, tomamos desayuno juntos ¿Y la de ustedes?- dijo saludando a Chris, veía de reojo a Jake intentando poner la manta en el piso para sentarnos, pero ya que había viento se le volaba la manta, se le veía como un niño pequeño que renegaba por que algo no le salía bien, no pude evitar sonreír.
-Bien, yo acompañe a mamá al médico, luego fui a recoger a lu- dijo Chris
-sí ¿Qué haremos hoy?- dijo Lu mirándome.
-No sé, la verdad yo ni sabía a donde me estaba llevando Jake- todos lo miramos, Lu y Chris empezaron a reír al ver que no podía colocar la manta, yo me acerqué a él-¿ Quieres que te ayude?
-No, yo puedo solo- dijo Jake con media sonrisa.
-Dale, te ayudo, hace rato te veo intentando.
-No de verdad, yo puedo- dijo, siguió intentando pero el viento le jugaba en contra, al ver esa tierna imagen de él, decidí tomar una foto. Él se dio cuenta de que le había tomado una foto, así que me miró ladeando la cabeza-¿Por qué la foto?
ESTÁS LEYENDO
Estaré ahí si caes.
Teen FictionYo no creía en el amor a primera vista. No pensé que fuera posible que una persona te cause tanto dolor y al mismo tiempo te haga amarlo. Amor. Dolor. Una cuestion que nunca entendí, hasta que me tocó vivirlo. Hubiera preferido no hacerlo.