Saliendo del médico, Lu se tuvo que ir a su casa, pues tenia que salir con su mamá, pero claro que antes de que se vaya intercambiamos número, los chicos y yo fuimos a mi casa; al llegar estaba mi mama, pero no estaba sola.
-Chicos llegaron- dijo mi mamá acercándose a mi, pero al notar mi brazo-Hannah ¿Qué te ha pasado?
-Nada grave mami, solo caí, igual ya fui al médico; más bien creo que me vendaré ahora el brazo- respondí sonriente.
-¿Mamá quien es él?- dijo Max señalando el comedor.
- Si ¿quien es él?- pregunte coquetamente.
-AH ¿QUIEN?, es Pablo un amigo del trabajo que ha venido a cenar- respondió nerviosa- ¿ustedes van a cenar también?.
-No, pediremos una pizza- dijo kiara.
-O yo los puedo invitar a IL BACIO RUBATO, es un restaurant de comida italiana- dijo Jake.
-No, a IL BACIO RUBATO no jake- dije mirándolo.
-Lo siento, me había olvidado- dijo apenado.
- La pizza esta bien- dijo Max- Mamá tu cita te espera.
-NO ES MI CITA, bueno los dejo voy a cenar- dijo mamá dirigiéndose hacia la cocina.
-Yo pido la pizza- dijo Kiara.
-Yo traigo los platos- dijo Max.
-Y yo te vendo el brazo- dijo Jake jalándome de la mano.
- Y yo...Yo, pues yo me dejo vendar- dije riendo.
-Ven- me llamó Jake, los chicos fueron a hacer lo que cada uno había dicho que haria.
- ¿Y yo voy?-dije
-Pues si no vienes a mi, yo voy a ti- dijo acercándose con la crema y la venda en mano.
-Sentémonos- dije apoyándome en la parte posterior del mueble.
-No, quédate ahí- después de eso, se acercó a mi, colocó la crema con cuidado y luego me vendó la parte del brazo, que hay entre el hombro y el codo.
-Gracias Jake- dije.
-De nada hermosa- Jake cerró los ojos fuertemente y al abrirlos me miró directamente a los ojos-Lo siento- dijo alejándose dos segundos después.
-No tienes que disculparte por eso, mejor no hagas nada y dejarás de disculparte cada dos minutos- dije sentándome en el mueble.
-No puedo evitarlo ¿ok?, es natural- dijo sentándose a mi lado, oculto su cara en sus manos.
-Jake esto-dije pero no me dejó terminar.
-¿Será más difícil de lo que creíamos?, si lo se- dijo mirándome.
-Pero, hey mejor dejemos que pase lo que tenga que pasar, pero sin besos o esas cosas, ¿si?- dije
-Osea, las reglas ya no...
-No ya no habrán, solo la de no besos y eso, creo que así será más fácil- dije sonriendo-mis reglas no duraron ni un día- dije haciendo que los dos riamos.
-Llego la pizza señores- dijo Max viniendo hacia nosotros, tras el estaba Kiara.
-A comer- dije mirando a Jake.
-¿Por que me miras asi?- dijo Jake sin poder dejar de sonreir.
-No tengo ni la menor idea- confesé
-awww chicos, esos ojitos- dijo kiara mirándonos, Jake agacho la cabeza y sonrió.
-Oigan, empiezen por una amistad- dijo Max un poco serio.
ESTÁS LEYENDO
Estaré ahí si caes.
Novela JuvenilYo no creía en el amor a primera vista. No pensé que fuera posible que una persona te cause tanto dolor y al mismo tiempo te haga amarlo. Amor. Dolor. Una cuestion que nunca entendí, hasta que me tocó vivirlo. Hubiera preferido no hacerlo.