*Narra Jake*
Me despedí de Melissa y fui directamente a la cafetería, no tenía ánimos, no puedo creer que ellos estén haciendo esto. ¿Han cómo puede hacerme esto? ¿Cómo se lo puede hacer a Lu? No se si contárselo, pero creo que Lu merece saber, ella de verdad está empezando a querer a Christian y mucho. Llegué a la cafetería y me senté en el mismo lugar de siempre, empecé a ver de nuevo las fotos… me duele, me duele saber que después de todo ahora sea ella la que nos separa, mis ojos me traicionaban, empezaban a cristalizarse ¡Rayos! No quiero llorar y no voy a llorar. Sentí que alguien me daba una palmada en el hombro… era Max, se sentó a mi lado, él vino con Kiara y Lu.
-¿En qué piensas Jake?- dijo Max acomodando sus cosas.
-Por primera vez en mucho tiempo… en mí- dije con media sonrisa.
-¿No vas a comer hermanito?- dijo Kiara sorprendida.
-No, no tengo hambre ¿Qué tal tu primer dia Lu?
-De maravilla, todos me han tratado muy bien, sobretodo los chicos del equipo-arrugó la nariz.
-Es porque eres muy linda- dije sonriéndole.
- No creo, tal vez sea por Chris- dijo ella riendo.
-No, a ese idiota nadie lo respeta- escupí, los 3 se quedaron mirándome, creo que no esperaban esa reacción- ¿Por qué me miran así?
-Por nada, Jake, olvídalo- dijo Kiara. Max empezó a hablar con ella; así que, era mi oportunidad de hablar con Lu.
-Lu ¿Has visto a Han?- dije susurrándole.
-No, pero Kiara dice que fue la última en salir, al igual que Chris, ya que bailarán para la actuación.
-Okay, escucha tenemos que hablar- suspiré -es algo complicado- le volví a susurrar, ella frunció el ceño.
Me quedó mirando esperando que le contará, pero cuando lo iba a hacer vi entrar a Hannah con Chris, tenía ganas de romperle la cara a él y mandarla a volar a ella. Pero creo que lo importante ahora es que Lu se enteré.
-Ven, vamos al campo de fut, acá no te lo puedo contar- le dije, ella asintió, nos paramos y salimos de la cafetería. Sentía la mirada de Max y Kiara , seguidas por las de Hannah y Chris. Llegamos a las gradas del campo, nos sentamos y yo aún no sabia como decírselo, no quería que se ponga mal. La conozco poco pero sé que es una gran chica.
-Jake habla de una vez que me asustas- dijo Lu mirándome fijamente.
-No sé como decírtelo, la verdad es muy delicado y complicado- empecé a pasar las manos por mi cabello desesperadamente.
-¿Jake? Dime al menos de quien se trata o sobre que.
-Bueno es sobre Han y Chris, solo lo diré y ya- tomé aire- Melissa hoy se me acercó, me dijo que los había visto besándose
-¿ Y enserio le vas a creer?- Dijo sin darle mucha importancia- ¿Después de todo lo que hizo?
-Yo tampoco le hubiera creído, si es que no hubiera visto esto- le enseñé las fotos que tenía en mi celular, su expresión cambió; noté el dolor en sus ojos, sé que le duele más que Hannah, “Su mejor amiga”, le haya hecho esto- Tú los has visto, tienen mucha confianza.
-¡Ellos no pudieron!- dijo con lágrimas rebeldes deslizándose por sus mejillas- ¡¿Después de que ella te dijo tu vida por hacerle eso y ahora te lo hace a ti?! ¡¿Chris como puede hacerme esto?!
-Tranquila, no estés así, yo también estoy igual de desconcertado que tú, pero creí que debía decírtelo.
-Hiciste bien en decírmelo, ahora, por favor déjame sola…quiero pensar las cosas- dijo mirándome, ella aún lloraba, pero respetaba su decisión. Entré a la escuela, debía hablar con Hannah, decidí ir a buscarla a su casillero, la ví de espaldas y me acerque decidido.
ESTÁS LEYENDO
Estaré ahí si caes.
Genç KurguYo no creía en el amor a primera vista. No pensé que fuera posible que una persona te cause tanto dolor y al mismo tiempo te haga amarlo. Amor. Dolor. Una cuestion que nunca entendí, hasta que me tocó vivirlo. Hubiera preferido no hacerlo.