Capítulo 17.

534 30 0
                                    

Desperté en mi cama, aún traía puesta la ropa de ayer, no recuerdo haber entrado a mi casa. Me senté en mi cama, ya que hoy tenía clases me tenía que levantar pero ya; empecé a recordar el día de ayer, cada detalle, cada cosita. Aún tenía la polera de Jake puesta, aún huele a su perfume. Empezó a sonar mi celular, vi la pantalla y sonreí.

*En la llamada*

-Hola Hermosa, disculpa si te desperté, pero te recuerdo que hoy si hay clases. Bueno me preguntaba si ...mmm ¿puedo pasar por ti?- dijo Jake, noté que dudaba si preguntarme eso o no.

-Hola tú, ya me había despertado- reí-no se sí puedes venir por mi, es que un chico con el que estoy saliendo me ha pedido venir por mi. Así queeee aun no se.

-Ah bueno, otro día será. Yo también iba a ir a recoger a mi otra saliente- dijo riendo un poco, yo solo reí.

-¿Es en serio, tontito? – dije aún riendo, me paré y empecé a alistar la ropa que me pondría hoy; miré por la ventana y vi que era un día nublado.

-Claroooo- rió- pero esa chica aun tiene mi polera- yo me sonrojé- ¿Me devuelves mi polera?

-¿No me la regalas?- dije con una voz tierna.

-Han, yo amo esa polera...

-Pero esta polera es super linda y huele muy rico ¿No me la das?- dije como niña pequeña, él no pudo evitar reir.

-Te la daré solo porque eres tú, aparte ya que hay tantos chicos que quieren salir contigo, asi se darán cuenta que estás con alguien mas ¿Saldrías con algunos de ellos si te lo piden?- dijo riendo.

-No- reí- tú haces cosas que sé que ellos no harían por mi- dije jugando con el cierre de la polera- ¿y como es eso que hay chicos que quieren estar conmigo?

-Ah que no se de que hablas- dijo riendo- bueno alístate que paso por ti, dile a Max que iré con Kiara.

-Okay, chau bebe, manejas con cuidado- dije sonriendo.

-Chau hermosa.

*Fin de la llamada*

Sonreí bobamente, él tiene gestos tan lindos. Salí de mi habitación para ver si mi hermano estaba despierto. Escuché que alguien discutía, los "gritos" venían del primer nivel. Bajé por las escaleras, vi que era mi hermano quien estaba discutiendo por teléfono.

-¡No! ¡No vuelvas a decir eso! ¡Si yo te llama es porque ella te necesita! ¡¿Entiendes?!- gritaba Max- ¿Quieres saber porque te trato así? ¡JA! ¡Porque eres una mierda de persona! ¡Tú no sabes lo que es amar porque solo te amas a ti mismo!- dijo Max, para luego cortar con la llamada y tirar el celular al mueble, empezó a gritar, supongo que para desahogarse.

-¿Max? ¿Con quién hablabas?- dije terminando de bajar los últimos escalones.

-Hannah ¿me escuchaste? – dijo un poco nervioso- con nadie importante.

-Te creeré solo porqué se me hace tarde, dijo Jake que vendría con Kiara, nos llevarán a la escuela- dije mirándolo- era papá ¿no?

-Han déjalo ahí- dijo Max mirándome con dulzura.

-Pero...Es que nunca te había visto tan molesto, pero si quieres lo dejó ahí- dije, él me regaló media sonrisa. Luego se volteó y acto seguido se fue a la cocina; yo subí a alistarme porque se me hacia tarde, entre a la ducha, por mas que quería no podía dejar de pensar en el porque Max no quiere que yo sepa con quien hablaba, lo mas probable es que haya sido papá, pero no entiendo parte de su conversación.

Salí de la ducha, me vestí y baje corriendo a desayunar, faltaba poco para que lleguen los chicos, estaba a punto de entrar a desayunar cuandooo.

Estaré ahí si caes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora