Cap. 26 Las personas cambian, no?

536 29 3
                                    

Después de eso no vi a Melissa ni a los chicos, no quería estar en clases. No puedo ni escribir, en lo único en que pienso es en mi papá y eso me afecta demasiado, Jake siempre intenta hacerme sonreir, pues lograr eso últimamente es casi imposible. Me resulta un poco extraño lo que me dijo Melissa, pero creo que si dice la verdad.

Sonó el timbre, por fin, iría con Melissa a Starbucks por un café y aprovecharíamos en conversar. Salí de mi salón en dirección a mi casillero, al llegar alguien me tapo los ojos.

-Sabes que eres muy importante para mi?- me susurró en el oído.

-Si, y tu sabes lo importante que eres tu para mi?- dije volteándome y abrazando a Jake con un brazo- nos vemos en la noche?

Me miro de lado sin entender mi pregunta al parecer- Creí que te llevaría a casa- me dijo.

-Iré con Melissa a Starbucks- dije encogiéndome de hombros.

-Han, estas segura? No confío en ella- dijo mirándome con ternura.

-Estaré bien, puedes venir si quieres- dije cogiéndolo de la mano. Empezamos a caminar hacia el estacionamiento.

-Aún estas mal por lo de tu papá, no quiero que te pongas peor- dijo.

-Yo... estaré bien. Ya se me pasará  lo de mi papá, se que lo superaré si tu estas a mi lado- dije sonriéndole.

-CHICOOOOOS!!!!!!- gritaron Lu y Chris. Jake y yo nos acercamos corriendo hasta donde estaban ellos.

-Estamos esperando a Max y Kiara, vamos a comer juntos?- dijo Lu.

-Me encantaría, pero iré con Melissa por un café- dije agachando la mirada.

-QUÉ?!??!?!- dijo Chris- Han ella te ha hecho mucho daño, no vayas por favor. No quiero que te lastime de nuevo.

-Chris no lo hará, confía en mi, ella ha pasado por lo que yo estoy pasando. Ella me entiende- dije, Jake me abrazó y negó.

-Que te parece si vamos contigo pero nos sentamos en otra parte?- dijo Lu.

-De que hablan?- dijo Kiara llegando.

-Han quiere ir a tomar un café con Melissa- dijo Lu.

-Pues que lo haga, es su decisión. Creo que si ella quiere darle esa oportunidad  ya depende de ella- dijo Kiara.

-Porque no opinan igual que Kiara?- dije riendo- esta bien, pueden ir, pero no la traten mal.

-Hola Han, vamos?- dijo Melissa con cautela.

-Pueden venir ellos? También quieren café, y estamos esperando a mi hermano- dije

-Claro, que vengan- dijo sonriéndome. Luego miró fijamente a Jake, mi cuerpo se tensó. Y si esta haciendo todo esto para acercarse a él? Jake me abrazó y me dio un beso en la cabeza, pero ya nadie quitaría estos pensamientos de mi cabeza.

-No pienses eso- me dijo Jake.

-Qué?- dije mirandoló.

-Yo no le haría caso, yo te adoro a ti. Cuando lo entenderas? No te haré daño de nuevo, por sobre todas las cosas siempre te elijo a ti, acaso no te das cuenta?- dijo Jake acariciándome la mejilla con su pulgar.

-No desconfío de ti, lo hago de ella- dije susurrando- se que ella con un chasquear de dedos te podría quitar de mi lado, y no me lo niegues.

-Porque crees eso? Han yo te amo a ti, Si TE A-MO- dijo acariciando mis labios con su pulgar, ciertamente su cercanía hacia que me olvide del dolor por momentos, pero papá esta ahí, grabado en mi mente y duele como una espina que se te clava en el dedo.

Estaré ahí si caes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora