Hola, bueno primero quiero decirles que este es el penúltimo capítulo, lo sé lo sé muy pronto, pero no se preocupen habrá segunda temp. Segundo, no se olviden comentar que me ayuda y hace feliz.
Escuchen overboard- Justin bieber(solo hasta cierta parte de ahi hay otra canción, ya lo leeran)
........................
-Jajajaja okay, todos nos miran raro- dijo Lu, reimos con ella y nos separamos.
-Oigan, y si vamos a mi casa y vemos una película- dije acordándome de lo que me dijo Max.
-Si, desde que todos estamos en parejas no solemos hacer cosas juntos- dijo Chris encogiéndose de hombros.
-Es cierto, bueno que les parece si ustedes- dije señalando a Max, Chris y Lu- van a comprar palomitas, gaseosas, películas. Y Kiara me lleve a mi casa, me siento un poco cansada y me pesa el yeso- dije.
-Si, vamos te llevo rápido, no quiero que te duela el brazo- dijo Kiara aceptando. En realidad no me duele el brazo, pero conociéndola se que prefiere ver bien a alguien que ir con Max.
-Okay, nos vemos en tu casa Han- dijo Lu yéndose con los chicos.
-Te duele mucho?- dijo Kiara subiendo del lado del piloto del carro de Max.
-Un poco, es soportable- mentí- que tal con Max?
-De maravilla-dijo sonriendo- nunca pensé en estar con un chico como él.
-Como él?- dije riendo.
-Ya sabes, él era el típico chico popular. Salía con una que otra "Putilla"- dijo haciendo comillas con una mano- Era igual que Jake en un pasado. Y tu que tal con Jake?
-Bien- suspire sonriendo- Tu hermano es.... No se como explicarlo, pero me hace sentir de una forma tan inexplicablemente bien. Nunca creí que me llegaría a pasar esto con él.
-Él te ama, no deja de decirlo- dijo provocando que las dos riéramos- Sabias que Lu y Chris planean viajar juntos? Me contaron hoy y me quede muy ..... impresionada.
-Algo asi sabia, pero no estaba segura- dije riendo- se les ve tan bien Juntos.
-Sí, llegamos- dijo Kiara bajando del auto. Baje también, yo aún no tenía ni idea de que haría Max, por lo tanto estoy un poco nerviosa de hacer algo mal.
Entramos en mi casa y notamos que mi mamá no estaba, de nuevo, últimamente sale mucho con Pablo.
-Quieres algo de tomar?- me pregunto Kiara entrando a la cocina.
-Si, por favor, en el fridge hay un jugo de naranja. Sírveme un poco y sírvete si gustas- dije casi gritando.
Tocaron la puerta y la abrí, era un repartidor, me miró y sonrió.
-Disculpe, la señorita Kiara Bieber?- dijo.
-mmmm Está adentro- dije- Kiaraaaa!!!!- dije hablando un poco más fuerte.
-Que pasó?- dijo saliendo rápido de la cocina.
-Te buscan- dije abriendo mas la puerta, esta se acercó mirando mal al chico. El cual se intimidó por la mirada de está.
-Si?- dijo ella a mi lado
-Puede firmar aquí, tenemos un encargo para usted- dijo. Kiara asintió y firmó. El chico bajo un ramo de rosas de su auto, junto con un oso de peluche mas grande que yo, en serio, no miento-Gracias, eso es todo- dijo yéndose.
Kiara estaba confusa lo noté por su cara, cerré la puerta y ella empezó a leer la nota. Se puso a llorar y se tapó la cara, ¿Qué dice esa nota? ¿No debería estar feliz?
ESTÁS LEYENDO
Estaré ahí si caes.
Teen FictionYo no creía en el amor a primera vista. No pensé que fuera posible que una persona te cause tanto dolor y al mismo tiempo te haga amarlo. Amor. Dolor. Una cuestion que nunca entendí, hasta que me tocó vivirlo. Hubiera preferido no hacerlo.