Me senté en mi cama y empecé a ver las fotos que tenía con los chicos en mi celular, fotos con Jake, fotos con Max y Kiara, Fotos con Chris y Lu.... Fotos con papá, porque no entiende que no me quiero ir. Lágrimas caían, cierro los ojos y veo a papá muriendo una y otra vez. Los vuelvo a cerrar y veo a Jake sonriéndole a Melissa. Lloró, me tumbo en la cama, recuerdo cuando Jake se besó con Melissa en la fiesta del trabajo de mamá, recuerdo las sorpresas que me hizo. Todo el dolor y felicidad que me ha causado una misma persona. Ahora todo esta bien, de maravilla de hecho. Estoy dispuesta a dejar todo esto atrás?
-Han, puedo pasar?- dijo Max del otro lado de la puerta.
-No- dije intentando controlar mis lágrimas.
-Las chicas están abajo, no ibas a salir con Lu hoy? La has hecho venir temprano- dijo un poco angustiado.
-Diles que suban- dije.
Pasaron cinco minutos y entraron Kiara con Lu, yo estaba sentada en mi cama. Al ver que estaba llorando se preocuparon y corrieron a abrazarme. Si me preguntan porque lloro, no podré responderles porque ni yo lo se.
-Que pasó?- dijo Lu sentándose al frente mio.
-No sé- dije riendo y sorbiendo por la nariz.
-Te has peleado con Jake?- dijo Kiara frunciendo el ceño.
-No, en realidad tengo buenas noticias- dije ellas me quedaron mirando como diciendo "continua"- ingrese a la universidad en Londres.
-WUUUJUUUUUU OH SIIII ESA ES MI AMIGA!!!!- empezó a gritar Lu, Kiara y yo la miramos y empezamos a reir- Lo siento, creo que me emocione demasiado- dijo encogiéndose de hombros y riendo.
-Y porque llorabas?- dijo Kiara.
-Recordé muchas cosas... recordé a mi papá- al mencionarlo mi voz se quebró de nuevo. Han tienes que ser fuerte- Cuando Jake se besó con Melissa, todo el dolor que he sentido y siento, luego recordé los bonitos momentos....- empecé a llorar de nuevo- chicas no las quiero dejar.
-Han.... Es una gran oportunidad- dijo Kiara con la voz quebrada, se que ellas tampoco quieren que me vaya. Solo lo dicen porque creen que es una gran oportunidad y en realidad lo es- debes si quiera intentar, ver que tal te va allá.
-Kiara tiene razón, el hecho de vayas no quiere decir que dejemos de ser amigas- dijo Lu. Tocaron la puerta de mi habitación.
-Puedo pasar- dijo Jake.
-Sí- dije.
-Han, chicas tienen que bajar- dijo serio- Max me dijo que les avise.
-Okay, ya vamos- dijimos las tres.
Bajamos y nos dimos con la sorpresa que estaba Chris, mi mamá, Pablo y Melissa abajo. Que hacen todos aquí? Había una torta en la barra, Fernanda al verme bajar sacó un encendedor y prendió la velita de la torta.
-Qué es todo esto?- dije en un hilo de voz.
-Es una fiesta de felicidades por entrar a la universidad- dijo Melissa- Los chicos me contaron y se nos ocurrió hacerte esta sorpresa.
-Gra-gracias... no era necesario- dije tartamudeando.
-Se que ayer te molestaste con Jake por mi culpa- dijo Melissa- de verdad lo siento, no me di cuenta que te estaba incomodando. Él me dijo que me alejara de él que no quiere problemas contigo.
-Melissa, lo hablamos luego- dije cortante, ella solo asintió-Es una hermosa sorpresa, gracias- dije.
Jake subió corriendo hasta la parte donde yo me encontraba. Me cargó y bajo las escaleras conmigo en brazos, yo no paraba de reir. Por primera vez después de los últimos días siento el dolor muy lejano.
ESTÁS LEYENDO
Estaré ahí si caes.
Novela JuvenilYo no creía en el amor a primera vista. No pensé que fuera posible que una persona te cause tanto dolor y al mismo tiempo te haga amarlo. Amor. Dolor. Una cuestion que nunca entendí, hasta que me tocó vivirlo. Hubiera preferido no hacerlo.