Capítulo 12.

681 44 3
                                    

Holaaaa, disculpen si los caps no están tan largos, o si les falta inspiración, ando un poco distraida, pero el sgte. cap estara muuy tierno, subire dos mañana o pasado.... no olviden comentar que me hace feliz.

...............

-Yo vine con unos amigos, ¿y tu?- dijo sentándose al lado de Lu, yo hice lo mismo, pero me senté al frente de ellos.

-¿También practicas Skate?, yo vine con mis amigos a practicar- dije sonriendo- te presentó a Lu, es una de mis mejores amigas.

-Mucho gusto, Chris- dijo lu mirándolo.

-El gusto es mío Lu- dijo mirándola, pero luego me volvió a mirar- ¿eres Skater?, una chica ruda eh.

-recién estoy aprendiendo- dije riendo.

-¿Qué te paso en el brazo?- dijo con preocupación.

-mmm, nada grave, solo caí- dije no dándole mucha importancia, pero él se acercó y me abrazó.

-Hannah, debes tener mas cuidado- dijo aún abrazándome, Lu me hacía señas que no lograba entender y la verdad este abrazo se ponía incómodo.

-Toma tu agua Lu- escuche a Jake decir atrás mío, luego lo vi pasar por mi costado y le dio su agua a Lu- ah Han, no te había visto, toma.

-Gracias- dije intentando agarrar el agua y no podía porque Chris me seguía abrazando-Chris ¿me puedes soltar?

-Oh, si lo siento- dijo soltándome al fin.

-Lu, vamos a montar, creo que estos tortolos quieren un momento a solas- dijo Jake un poco frío

-¿Tórtolos? Max y Kiara están por allá- dije mirando hacia donde estaban ellos.

-No me refería a ellos, me refería a ustedes- dijo mirando a otro lado.

-uyyyyyy picanteee, celos celos- empezó a cantar Lu, a lo cual yo la fulminé- ah este, yo solo cantaba, digo ¿no?

-Chris y yo no tenemos nada- dije acercándome a Jake.

-Aún...- dijo Chris.

-BASTA CHRIS!, TU Y YO NO TENEMOS NADA ¿NO VES QUE INTENTO ACLARARLO?- le grité ya un poco ofuscada.

-Heeey relájate era broma- dijo Chris molestó, pero yo lo ingnoré.

-Jake, no tengo nada con él- dije acercándome a Jake.

-¿Y?, A mi no me tienes que aclarar nada, ¿solo amigos recuerdas?- dijo Jake aún irritado.

-Lu, Chris ¿nos pueden dejar solos por favor?- pregunté poniéndome de pie.

-Claro- dijo Lu tomando su Skate y yendo hacía Max y Kiara.

-Ashhh lo que quieras hermosa, luego te busco-Dijo Chris dirigiéndose a un grupo de chicos, supongo que eran sus amigos.

-Ya, hablemos- dije mirando a Jake, el cuál aún estaba sentado en el piso.

-No hay nada de que habar, Han- dijo mirándome, pero notaba en sus ojos que no le agradaba Chris.

-Ven, ponte de pie- dije extendiéndole mi mano.

-¿Qué?- preguntó con media sonrisa.

-Si, ven, parate-dije riendo, acto seguido el se paró, yo coloque without you de usher ft David Guetta- ¿Recuerdas está canción?

-Claro, la cantamos ese día de regreso a tu casa- dijo sonriendo- fue un dia hermoso.

-Bueno, ¿porque te molesta que Chris se me acerque?- dije haciéndolo girar, como si estuviéramos bailando.

Estaré ahí si caes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora