Capítulo 4.

893 53 2
                                    

-En realidad sí, porque si no me hubiera peleado con Max a ti no te habría caído nada.

-Si, pero yo no me debí meterme... auuu

-Lo siento, te ha reventado el labio.

El me miraba los labios y yo a el, quería besarlo pero a la vez no, creo que seria muy pronto y necesito conocerlo mas, pero al parecer el leyó mis pensamientos porque lo próximo que sentí fueron sus labios sobre los míos, poco a poco el beso se ponía mas intenso, yo jugueteaba con la parte posterior de su cabello. Todo fue muy lindo, el rompió el beso mordiéndome levemente el labio. Nuestras respiraciones chocaban estábamos a escasos centímetro de distancia, el sonrió y yo solo me sonroje.

-¿Y eso porque fue? - le pregunte entre risas

-No lo se, solo me dieron ganas de hacerlo y pues lo hice- dijo sonriendo

-Eso... eso no esta bien-me alejé de él.

-¿Por qué? ¿Acaso me vas a negar que te pasan cosas conmigo eh?

- No, no es eso es solo que....

-Es solo que nada ¿si?- después de eso me volvió a besar pero no todo podía ser color de rosa, porque en el momento menos apropiado entro Max.... Mierda!

-¿Se puede saber que mierda están haciendo?, ME VIENES A SERMONEAR QUE SOY MAL AMIGO POR ESTAR CON TU HERMANA MIENTRAS TU GILEAS A LA MIA.

-Esto tiene una explicación, cálmate Max- atiné a decir.

-PUES DIMELA CARAY-me gritó.

-Es que yo tenía sangre en el labio y Jake me estaba limpiando-dije dudando.

-Jaaaaajajajajajaja- escuche la risa de Kiara, debo admitir que era muy contagiosa.

- Kiara te parece gracioso?- le dijo Max

-Mira cariño¿Tú crees que Jake le haría daño a tu hermana?, porque yo no, y creo que Jake sabe que tu no me harás daño porque si no te romperá la cara- dijo ella con ternura, demasiada ternura.

-Bueno¿Creo que se deben pedir disculpas mutuas verdad?- pregunté.

- Supongo que si- respondo Kiara.

- Hermano discúlpame no debí golpearte, es solo que pensé con la cabeza caliente, y me exalté- se sinceró Jake.

-Yo también me exalte, aparte debí decirte que estaba con tu hermana y pues es que con ella todo paso tan rápido y la quiero de verdad, te lo juro que ella no será una más.

-confío en ti Max, y mas te vale que ella no sufra.

Oh Dios mi hermano está cambiando por una chica, la debe querer bastante, aparte ella se lo merece.Bueno llegó un momento un poco complicado porque las cosas con Jake van muy rápido es mas recién lo conocí hoy, pero no puedo negar que me atrae, pero primero debemos ser amigos... ¿no creen?

-Max, Kiara nos pueden dejar a solas a Jake y a mi  por favor.

-Si claro- respondio Kiara y Salió de la cocina

-Esta bien, pero hey cuidado- dijo Max amenazando a Jake.

- ¿Qué pasa hermosa?- me dijo Jake sonriendo, si él seguía sonriendo así juro que me le tiró encima, okno, pero esa sonrisa me puede.

-Jake creó que todo esta yendo muy rápido, tu y yo recién nos hemos conocido y sí antes nos hemos visto o saludado pero no es igual porque ni tu nombre sabía.

-Ya se, mira que te parce si dejamos que las cosas sigan su rumbo sin forzarlas seremos amigos, no te besaré de nuevo hasta que tu digas que se puede, ¿ok?- me miro tiernamente.

Dios este chico es único, no entiendo como no tiene pareja.

-Esta bien, es un trato justo- respondí.

-Bueno AMIGA- rió- vamos con los chicos.

Salimos de la cocina abrazados y ...

-Todo en orden?- Pregunto Max mirándonos.

-sí, hemos acordado ser amigos y conocernos para ver luego que pasa- respondí.

-Oigan¿ Y la cena?- pregunto Kiara y todos reímos porque nos habíamos olvidado.

-Neee, pidamos pizza- Dijo Jake sacando su celular y marcando a la pizzería.

La pizza llegó en 20 minutos y justo cuando comíamos llegó Mamá.

-Hola chicos están aquí- dijo mamá sonriendo como nunca lo había visto.

-Hola señora- saludaron al unísono Jake y Kiara.

-Mamá, ¿Por qué tan alegre?- pregunté sonriendo, aunque no llevemos una buena relación me alegra verla feliz.

-Bueno hijos mios- se acerco hacia mi hermano y yo- primero quiero disculparme hoy hubo unas charlas en el trabajo y me di cuenta que los debo poner primero a ustedes y preocuparme por como les va en los estudios o campeonatos- miro a mi hermano, luego se paro- mañana habrá una reunión en mi empresa de padres e hijos, recuerdan a la cuál solíamos ir, pues los llevaré de nuevo¿Qué opinan?

- Mamá- dije con lagrimas en los ojos-hace mucho no hacías algo así.Ni me apoyaste en el problema que tuve, DIOS no sabes cuantas ganas tenia de que te des cuenta que yo te necesito- corrí y la abraze en ese momento tan hermoso sentí que mi hermano, kiara y Jake  se unieron.

-Mamá- dijo Max- mañana será el mejor día familiar que hemos tenido nunca.

-Si, pero igual quiero que vayan a estudiar eh, por eso no van a faltar.- dicho esto mi Mamá... wooo se escucha bien decirlo con dulzura y no una dulzura fingida si no una natural , se fue a descansar y ya era medianoche asi que...

-Jake - me acerque a él- creo que ya es muy tarde deberían ir a su casa, no quiero que les pase nada.

-Ya se que es tarde hermosa, pero esos tortolos- señalo a los chicos- no me hacen caso- rió.

Jale a Jake hacia donde estaban los chicos y estuvimos hablando por una hora mas.

Estaré ahí si caes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora