Capítulo 15.

770 43 2
                                    

-¿Qué dijiste Lu?- dijo Jake mirándola igual de sorprendido que yo.

-Yo no dije nada- dijo Lu mirando a todos lados.

-¿Te gusta Chris?- dije aún abrazada a Jake.

-Bueno, me parece lindo, pero no me gusta- dijo Lu negando.

-Si claro, si quieres podemos tener una cita doble- dijo Jake- yo sé que a él por el momento no le gusta nadie, así que podrías aprovechar.

-¡Chicos basta!- dijo Lu sonrojándose.

-Jajajajaj, si mi amor ya dejémosla en paz unos 5 minutos- dije mirando a Jake.

-¡AMOOOR WUUUU!- dijo Max molestando a Jake.

-Amor, no molestes a mi hermano- dijo Kiara mirando a Max.

-Está bien- dijo Max.

-¡Gobernado!- grité mientras reía.

-Wuuuu Amooor- dijo Jake riendo- así que Han ¿Soy tu amor?

-mmmmm No quise incomodarte solo salió- dije nerviosa.

-Oye, me gustó eso- dijo Jake dándome un pequeño beso en la comisura de los labios- ¡Bueno chicos, gracias por colaborar con esta sorpresa, son libres!- dijo Jake y los chicos de la universidad salieron felicitándonos a Jake y a mí.

-¿Y ahora qué?- dijo Lu- ustedes están en parejas y yo estoy de violinista.

-No, Chris vendrá, llegará en 10 y veremos una película para de ahí ya descansar- respondió Max.

-¿Tú también con eso?- dijo Lu ya irritada.

-¿Yo que dije? ¿Lu porqué te molestas?- dijo Max confundido, Kiara se rió y lo jaló para que se siente al lado de ella en el mueble.

-Lu, ellos no escucharon nuestra conversación- le susurré , luego me senté al lado de Jake en el otro mueble, Lu vino y se sentó a mi lado.

-Sorry Max, es que me frustré por algo que recordé, todo fresh- dijo Lu mirándome después de hablar con Max.

-Bueno chicos, ¿Qué película veremos?- dijo Kiara, en eso sonó el timbre- yo voy.

-Algo de terror ¿sí?- dijo Max; Jake, Lu y yo asentimos.

-Hola chicos- dijo Chris entrando- sorry Han si no pude estar presente en tu sorpresa, pero es que estaba ayudando a mamá a hacer unas compras.

-Gracias igual por ayudar a mi feo- dije riendo.

- No soy feo- dijo Jake abrazándome y riendo.

-¿Y donde me siento?- dijo Chris.

-mmm no pensamos en eso- dijo Max.

-Puedo traerte una silla o un colchón infla-ble - dijo Kiara.

-Yo me paró- dije.

-No Han, tu quédate ahí- dijo Chris.

-No, yo me paró, Jake me cargará- dije mirando a Jake, él cuál asintió.

- Bueno- dijo Chris sentándose, sería divertido ver la película así- Hola Lu, te ves muy wow.

-Gracias- le respondió Lu, estos dos se quedaron mirando por unos minutos, se veían fijamente a los ojos y no dejaban de sonreir.

-Chris, Lu, mañana saldremos ¿Vienen?- dijo Jake mirándolos.

-Sí, claro- dijo Chris mirando a Jake- Lu y yo iremos.

-Bueno, vamos a ver Actividad paranormal- dijo Kiara.

Estaré ahí si caes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora