Holaaaaaaa. bueno cada vez queda menos!!!!!!
traten de escuchar not about angels de Birdy, si pueden ponerla para que se repita mejor... si no no :) besos.
...................................
-Va a estar bien- dijo Christian en un susurro- Ella es fuerte.
-Chris, ella literalmente voló por el parabrisas- dije con un hilo de voz. Escuché los quejidos de Jake y al mirarlo vi que tenía su cara tapada con sus manos, todos nos quedamos fríos. Jake la está pasando muy mal, Mierda! Hoy ellos cumplían un mes. Hannah por favor recupérate, por favor no nos dejes.
-Ya llegamos- dijo el Taxista. Jake le dio el dinero y todos bajamos corriendo. Nos acercamos a recepción y no había nadie quien nos atienda.
-PORQUE MIERDA NO HAY NADIE AQUÍ?!!??!?!- gritó Jake ofuscado y destrozado.
-Lo siento- dijo una enfermera viniendo corriendo y encogiéndose de hombros- en que les puedo ayudar?
-Hannah Butler?- dije con la voz temblorosa.
-Cuarto Piso, esta en la sala de operaciones. Pero pueden esperar en la sala de esperas del cuarto piso- dijo. Jake corrió hacia las escaleras, noté que antes de llegar se paró y se tapó la cara. Jake no llores de nuevo por favor. Me acerqué a él y hubiera preferido no verle la cara, tenía los ojos hinchados, respiraba con dificultad. Lo abracé y el sollozo en mi hombro.
-E-ella va a estar bien- dije con la voz temblorosa aún.
-La están operando, quiere decir que ha sido grave- dijo sollozando aún más. Lu y Chris nos abrazaron también.
-Va a estar bien, vamos que Max debe necesitar nuestro apoyo- dijo Chris.
Subimos las escaleras corriendo, todos estábamos mal. Vimos a Max sentado en una silla, estaba solo, tenía la cabeza entre las manos. Noté que lloraba nunca había visto a Max y a Jake tan vulnerables, tan destrozados y eso me rompe el alma.
-Max- dijo Lu, él nos miró pero no dijo nada. Me acerqué a él y lo abracé, el se puso de pie y me abrazó más fuerte. Aún no puede desahogarse por lo de su papá porque tiene miedo que le pase algo a Han.
-Mi amor todo va estar bien- le susurre, el asintió- Ya te dijeron algo de ella?
-He donado sangre… si necesitan más me avisaran- dijo mirándome a los ojos. Yo lloré más, tenía miedo de que él este mal creí que solo se hacía el fuerte por teléfono y asi fue. Él al entender mis lágrimas me dio un pequeño beso en los labios- estoy bien, ahora debemos preocuparnos por ella.
*Narra Jake*
Max y Kiara se dieron un beso corto, me alegra verlo bien. Pero por más que quiera no puedo sonreir, no cuando ella está adentro. Siendo operada, nunca he sentido tanto dolor, tanto miedo. Que pasa si la pierdo? No seria la misma persona que soy ahora. Mis lágrimas cayeron de nuevo, me senté en el piso y abracé mis rodilla; sollozaba en silencio, no me gusta que me vean así. Un doctor se acercó y yo me paré rápidamente.
-Familiares de Butler- dijo, yo me acerqué.
-Ya acabó la operación, la trasladaran a un cuarto. Aún está inconsciente, necesita sangre con urgencia- dijo el doctor.
-Yo donaré- dijo Max.
-Usted ya no puede donar, no es que a usted no le haga falta la sangre- dijo refiriéndose a sus golpes.
-Yo- dije con un nudo en la garganta.
-Sigame- dijo.
Me llevó a un cuarto donde habían agujas y más cosas para sacar sangre. El doctor me miraba supongo que sabe porque estoy asi.
ESTÁS LEYENDO
Estaré ahí si caes.
Teen FictionYo no creía en el amor a primera vista. No pensé que fuera posible que una persona te cause tanto dolor y al mismo tiempo te haga amarlo. Amor. Dolor. Una cuestion que nunca entendí, hasta que me tocó vivirlo. Hubiera preferido no hacerlo.