Capítulo 13.

627 33 2
                                    

Hola hermosas, bueno como dice ahí arriba ocurrira algo bien jsbdjsbdjkabsdb, espero les guste no olviden comentar, no sean fantasmitas, eso me haría muuy pero muuuuuy feliz, bueno las dejo con el cap...

......................................................................................

*Narra Jake*

Salí del restaurant llorando, esto me dolía y mucho, sé que es malo mentirle, se que tal vez ella no me perdoné, sé que esto que estoy preparando la dejará atónita; tomé un Taxi y me dirigí a mi casa. Ya en mi habitación, estaba caminando de un lado a otro, estaba un poco apurado y ellos que no llegaban; pero, ya ha pasado una hora y media ¿Por qué demoran tanto?Alguien empieza a tocar la puerta de mi cuarto, voy hasta esta y la abrí.

-Al fin llegan ¿Ellacomo está?- dije con la voz entrecortada.

-Está mal Jake, deberías encontrar otra forma de sorprenderla- dijo él.

-Si, esto le duele mucho- dijo ella.

-Chicos, la idea es que ella entienda que no lo haría daño después de lo que hice esa noche, ella ahora estará pensando lo peor de mi, y se que está vez no me dejará acercarme pero esta sorpresa será inmensa, asi que empiecen a grabarme, y no olviden de grabar todos los días- dije mirándolos.

-Okay, pero ,hey, espero que esto no se te salga de control- dijo él sacando la cámara.

-Pondremos música de fondo ahora, para guiarnos en la edición ¿si?- dijo ella colocando las luces y el fondo.

-Hola, se que en estos momentos...-empecé a decir.

Dos horas después, ya teníamos el video editado, solo tengo que esperar que pasen unas semanas, para ver como va todo; espero ella no me odie demasiado; solo faltan unas cosas mas, y listo.Se que tal vez mi idea al inició no es muy buena, pero funcionará.

*Narra Hannah*

No puedo creer que Jake haya hecho esto de nuevo, justo después de lo que hablamos en el skate Park, ya habíamos terminado de comer, habían pasado como tres horas, Lu y yo al terminar de comer habíamos ido de frente a esta, mientras que Max y Kiara habían ido a comprar unas cosas para la escuela.

-Wow, no puedo creer que Jake te haya hecho todo eso- dijo Lu cuando le terminé de contar todo.

-Sí, yo tampoco lo creo- dije con sinceridad.

-Pero ¿ Qué tiene este chico eh?- dijo Lu exaltándose.

-Hey, cálmate. ¿ Y a qué escuela vas?- dije riendo

-A una que esta a dos cuadras de la tuya, asi que estamos cerca- dijo poniendo los dedos de Like mientras reía.

-Si ¿sabes? Por más que trato no puedo sacarme a Jake de mi cabeza- dije, luego escuchamos la puerta principal abrirse- ¿Max?

-Sí, soy yo, ya llegamos- dijo entrando con unas bolsas en las manos.

-Yo también llegué. Dije Kiara haciendo un baile gracioso.

Reí- ¿ Has sabido algo de Jake?- le pregunté.

-No nada ¿Por qué?- dijo acercándose con las bolsas que tenía en la mano.

-Es que, no sé, creo que no ha ido con Melissa- dije mirando a Lu, la cual me entiendo.

-¿A que te refieres?- dijo Kiara abriendo los ojos como platos.

- Pues...

*Flashback*

Salimos del restaurant, Lu y yo nos tomamos un taxi para llegar mas rápido a mi casa, ya que en Skate nos demoraríamos más; al llegar a mi casa entramos a mi laptop.

Estaré ahí si caes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora