*3 SEMANAS DESPUÉS*
Aún me encontraba recostada en su pecho, sentía el pasto debajo de nosotros, él aún me abrazaba. Habíamos aprendido a comunicarnos, a conocernos y lo mas importante a no dañarnos; escuché su risa, lo cual me hizo abrir los ojos.
-¿De qué te ríes?- dije aún echada.
-No sé-rió- bueno en realidad me burlo de mí- dijo Jake.
-¿Por qué?- dije riendo con él.
-Es que ya han pasado tres semanas y seguimos en lo mismo, seré directo Han, ¿Quieres estar conmigo?- dijo él un poco nervioso. Me senté y lo miré, él hizo lo mismo.
-Jake … yo…- no podía hablar. Estaba tan emocionada qué no me di cuenta que no estaba dándole una respuesta.
-Entenderé si es un no, o si crees que es muy pronto- dijo él cabizbajo pero aún así me sonrió.
-¿Crees que te diría que no?- dije riendo- tonto, si quiero.
-Han no hagas pausas dramáticas…- dijo para luego acercarse y darme un beso.
-¿Te dijo que si?- dijo Max acercándose.
-Sí, ahora si somos hermanos- dijo Jake, Max rió.
-Igual ya lo eran porque Max está conmigo-dijo Kiara acercándose también.
-Tiene razón – dije.
- Me encanta nuestra vida- dijo Max.
-¿Oigan, porque no vamos a cenar con Chris y Lu?- dijo Jake.
-Nos encantaría…- dijo Kiara mirándome.
-¿Pero?- dijo Max, frunció el ceño.
-Pero tenemos que hacer un trabajo- dije.
-¿Puedo ir?- dijo Jake mirándome- no, mejor no porque te distraerás.
-Sí, contigo o Max ahí es imposible hacer tarea- reí- Kiara, creo que ya deberíamos ir.
-Sí, mientras mas rápido empecemos más rápido acabaremos- dijo ella asintiendo.
-Hey, ¿Cenamos juntos?- le dijo Max a Kiara.
-Bueno, cenamos los cuatro mejor- dijo Kiara intentando mantenerse seria.
-Okay, entonces las vemos para la cena- dijo Jake guiñándome el ojo.
Kiara y yo nos fuimos a la casa de Lu, haríamos un "trabajo" juntas. Yo iba pensando en todo esto, sonreí sin querer y no se porque se me vino mi papá a la cabeza. Aún no puedo creer que él sea así, ¿para eso tuvo hijos? ¿Para no preocuparse por ellos? Si lo tuviera en frente le diría todo lo que pienso de él pero nunca me contesta el teléfono, asi que me cansé de llamarlo.
-¿Han? ¿En qué piensas?- dijo Kiara.
- En mi papá, es que aún no creo que sea tan frío con sus propios hijos- suspiré frustrada- es comal si fuéramos lo peor qué le pudo haber pasado y es tan desesperante. Me duele, mas que eso, me enoja que sea asi y no tenga la amabilidad de al menos decirnos que espera de nosotros.
-No pienses en ello, sabes que te hace mal, tú no lo puedes cambiar; nadie puede- dijo Kiara mirándome, unas cuantas lagrimas se escaparon, pero me las limpie rápidamente- Hey, se que te lastima pero no llores, sabes que tienes a tu mamá y ella siempre ha dado lo mejor por ustedes. Tu papá luego se arrepentirá de ser asi.
-No lloraré por él, si él no llora por mi siendo mi papá, solo le importa el dinero- dije- Tienes razón, no vale la pena.
-No es que llores, es que los recuerdos son de agua-dijo intenrandl animarme- deberías estar feliz. Estás con Jake ahora y sé que las cosas mejorarán - dijo Kiara dando saltitos mientras caminábamos.
ESTÁS LEYENDO
Estaré ahí si caes.
Novela JuvenilYo no creía en el amor a primera vista. No pensé que fuera posible que una persona te cause tanto dolor y al mismo tiempo te haga amarlo. Amor. Dolor. Una cuestion que nunca entendí, hasta que me tocó vivirlo. Hubiera preferido no hacerlo.