Cap. 22 El inicio del Fin?

468 29 2
                                    

Ya habían pasado  unos días desde el cumpleaños de Kiara y todo iba de maravilla. Kiara y Max estaban mas que felices; Lu y Chris también. Mi mamá nos contó que estaba saliendo con Pablo y eso me hizo muy feliz. Las chicas habían quedado en venir  a mi casa para tener una tarde de películas.

Estaba en mi cuarto peinándome, mi Mamá estaba con Pablo y Max salió a hacer unas compras. Escuché el timbre sonar y bajé corriendo. Abrí las puertas y estaban las chicas con películas, palomitas y bebidas.

-Hola Han- dijo Lu abrazándome, no la veía desde la fiesta.

-Holaaaaaa- dijo Kiara uniéndose al abrazo.

-Jajajajaja las extrañe- dije haciéndolas pasar y cerrando la puerta.

-Si, has estado desaparecida- dijo Kiara.

-Sí, lo sé. Es que no saben……

-Cuenta- dijo Lu.

-Se acuerdan de la universidad en Londres? Pues ha adelantado sus inscripciones. Mañana mandaré mi solicitud- dije nerviosa y un poco triste.

-WOW eso es fantástico- dijo Kiara- deberías estar contenta, porqué no lo estás?

-Londres implica irme, implica…- sentí el nudo en mi garganta.

-Él lo entenderá y nosotras también- dijo Lu abrazándome.

-Lo sé pero es complicado- dije intentando no llorar.

-Nada de llantos hoy eh, vamos a preparar las palomitas- dijo Kiara yendo a la cocina mientras hacia un baile raro, Lu y yo reímos mucho.

-Ok Ok, que veremos?- dije entrando a la cocina con ellas.

-Una de terror- dijo Lu aplaudiendo. Sonó el timbre y las tres nos miramos. Max no llegaría hasta las 10 pm.

-Esperan a alguien?- dije mirándolas, ellas negaron- Bueno iré a abrir, vayan preparando.

-Ok si no das señales de vida en 3 minutos iremos por ti- dijo Kiara mientras yo salía de la cocina riendo. Abrí la puerta y estaba él mirándome con esos hermosos ojos, sonrió al verme y yo me sonrojé sin querer. Entró y cerró la puerta detrás de él.

-Hola, que haces aquí?- dije abrazándolo.

-Vine a verte, no te veía desde la fiesta- dijo aún abrazándome.

-Sí, lo siento he estado estudiando. No salí de mi casa- dije mirándolo.

-Sí lo se, me lo dijo tu hermano- dijo acercándose mas a mi- Te ves encantadora.

-Me regalaras tu perfume y esa polera que tienes puesta, ya?- dije susurrando sobre sus labios.

-Te los doy si quieres- dijo para finalmente unir sus labios con los míos. Nuestros labios encajan perfectamente, como un rompecabezas que encontró la pieza que le faltaba. Enterré mis dedos en su cabello, pegándolo mas a mi.

-Han, me vuelves loco- dijo Jake alejándose un poco, yo reí sobre sus labios y lo volví a besar. El besó se puso un poco intenso, y en ese momento el dejo de besarme. Aunque yo lo seguía besando.

-Me vas a besar o no?- dije mirándolo extrañada.

-Sí, pero quiero un beso tierno- dijo acariciándome el rostro.

-Y que tiene de diferente este beso?- dije sin entender.

-Porque quieres mi perfume?- dijo alejándose pero aún sosteniendo mi mano.

-Porque me resulta adictivo- dije sonrojándome- no me cambies de tema.

-No lo he hecho- dijo jalándome hacia el. Estábamos muy cerca, coloque mi mano en su pecho y sentí su corazón latir. Estaba un poco agitado, sus labios rosaban con los míos.- Te amo.

-Qué?- dije muy sorprendida. Te amo es una gran palabra, con un significado grande y creí que nunca escucharía esas palabras salir de su boca.

-Te amo, lo sé porque no imagino una vida sin ti- dijo para finalmente besarme. Tal vez parezca apresurado, y yo pensaba lo mismo en un inicio; pero, hemos pasado tantas cosas. Sé tanto de él, él sabe tanto de mí. Escuché algo a lo lejos, asi que me separé de Jake y volteé para ver que pasaba. Él alzó la mirada y sonrió.

-Uno creyendo que le pasó algo, salimos a ver y esta besándose con Jake- dijo Lu haciendo una especie de mohín muy gracioso.

-Te dije que dieras señal de vida- dijo Kiara aguantando la risa-Hermanito no la puedes dejar un día sola?

-No la veo desde tu cumpleaños- dijo Jake encogiéndose de hombros.

-Bueno esta bien- dijo Kiara encogiéndose de hombros también.

-Ya le contaste lo de Londres?- dijo Lu y al ver el gesto que le hizo Kiara, fue ella la que se hizo bolita-Lo siento.

-Londres?- dijo Jake mirándome sonriendo.

-mmm quieres que te lo cuente, aún no estoy segura- dije, les hice una señal a las chicas para que se vayan a la cocina.

- Cuéntame- dijo Jake mirándome con dulzura.

-Bueno, se adelantaron las inscripciones para la Universidad, mañana iba a mandar mi solicitud- dije mirando el piso.

-Han es asombroso, te aseguro que entraras. Te lo mereces- dijo el sonriendo, pero noté el dolor en sus ojos, el trataba de que su voz no se entrecortará.

-Sé que no quieres que me vaya y yo tampoco quiero ir- dije mirándolo con mis ojos llenos de lágrimas, no quiero discutir por esto.

-Han, tu tienes que aprovechar todas las oportunidades que te dan. Yo estaré muy feliz si ingresas, siempre estaré para ti.- dijo sonriéndome pero con los ojos con lágrimas.

-NO IRÉ. No quiero ir- dije retrocediendo un poco.

-Han no te pongas en un plan infantil por favor siempre has querido esto- dijo acercándose a mi.

-Antes quería esto, ya no- dije mirándolo seriamente.

-Me voy pequeña- dijo sacándose la polera y yo dejé de entender que pasaba.

-No vas a seguir hablando conmigo?- dije atónita.

-No quiero discutir por una tontería- dijo besándome la frente.

-Mañana te veo?- dijo

-Y Porqué no mas tarde?- dije respirando hondo.

-Estaré aquí- dijo sonriendo, abrió la puerta y antes de que salga quería abrazarlo.

-Jake espera- dije y corrí hacia él para abrazarlo. Él me cargó-Te amo.

-Yo también pequeña, nos vemos- dijo para finalmente salir.

Cerré la puerta y me quedé parada en la mitad de la sala, vi su polera en el mueble y me la puse. Las lágrimas corrían por mis mejillas, me tapé la boca con la mano. Las chicas salieron de la cocina, tenían los ojos cristalizados al parecer habían escuchado mi conversación con Jake. Espero este no sea el Inicio del Final.

...................................................................................

Holaa se que hace mucho no subo cap. Pero entiendan entre el cole y el ingles apenas y respiro okno, ya me progame y creo haber encontrado la forma de subir caps mas seguido, bue no se olviden comentar. EL FIN ESTA CERCA.

Estaré ahí si caes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora