Pero que chico mas lindo eh, me hace acordar un poco a Jake, bueno tienen algo en común los dos tienen una sonrisa hermosa; entré a la clase del profesor Fitzgerald, el maestro de ingles, menos mal no llegué tarde porque si no apuesto a que no me dejaba dar mi examen de recuperación, en realidad mucho no tuve que estudiar ya que el ingles se me hace muy sencillo.
-Bueno alumnos presten atención- dijo el profesor- ella es una nueva alumna que se integrara hoy a nuestra clase, señorita Butler- me dijo- siéntese allá al fondo es la última carpeta vacía; y tomé lleve su exámen.
Rayos, que onda con las ganas de llamar la atención profesor, oh DAMN, ¿EN SERIO? Porque está ella aquí, si es lo que creen, Melissa está en esta clase y esperen que esto se pone mejor,se sienta a mi lado, claro que en su carpeta individual pero a unos escasos centímetros de mí; me senté y empecé a responder mi examen que por cierto estaba más que sencillo, me demoró unos 10 minutos a más tardar, lo entregé y preste atención a la clase que toda era hablada en inglés, si habían cosas que no entendía pero la mayoría era lo básico, sono la campanilla que me daba 15 minutos para ir a la próxima clase, pero mi próxima clase, que era biología, estaba al frente de donde yo estaba asi que dejé mis cosas en mi sitio y Sali a comprar un agua mineral, cuando de pronto me choque con alguien de nuevo ¿Dos veces en un dia eh? ¿nena que te pasa hoy?
-Qué costumbre la nuestra de encontrarnos así ¿No?- dijo él sonriente.
-Oh dios, de verdad lo siento, creo que ando un poco distraída hoy- le respondí a Christian.
-Tranquila hermosa, suele pasar, bueno él que se va ahora soy yo- dijo riendo mientras se alejaba de mí, compré el agua y regrese al salón donde estaban mi hermano y Jake, oh si al fin están aquí.
-Hannah, ¿Dónde estabas?- preguntó mi hermano.
-Comprando esto- señalé la botella- y bueno me demore solo un poquito- dije mientras me sentaba al lado de Jake- ¿Y tu? ¿como te trata lo que queda del día?- le pregunte a este ultimo.
-Bien, un poco aburrido, mucho estudio- hizo una mueca mientras se reía- ¿y tu, que tal tu examen?- preguntó con interés.
-Muy sencillo la verdad, y no saben- dije mirándolos a ambos, pues mi hermano estaba al otro lado de Jake- Melissa está en mi clase de Inglés, DIOS no se como la soportaré- hice una mueca graciosa, porque yo creo que todos merecemos una oportunidad para cambiar.
-Bueno tienes que saber afrontar tus problemas- dijo mi hermano mientras reía a carcajadas( BAD BAD BAD)
-Yo tuve la oportunidad de hablar con ella hoy, me la crucé en una clase y no parece ser tan mala como dices- dijo Jake con mucha sinceridad, demasiada sinceridad.
- pues, bueno todos pueden cambiar ¿no?- respondí.
-Si, pero no creo que ella sea una chica creída- dijo, yo arqueé una ceja y lo seguí mirando.
-Bueno, cada uno opina diferente- dije fría.
-Dale hermosa, no te enojes, recuerda que saldremos para conocernos más, es solo que como dices puede que ella haya cambiado-respondió mientras yo no le respondía- Bueno pero de algo estoy seguro, hay algo que yo nunca cambiara- dijo mirándome- yo no te cambiaria a ti (Un chico asi pls, okno), se que es muy pronto para decir algo así, pero estoy seguro que seremos grandes amigos y ya el destino dirá si pasará algo más o no- dijo sonriente, como adoro a este chico a pesar de no conocerlo mucho.
-Jake te inspiraste- reí- nene, nada arruinará nuestra salida de hoy.
-awwww chicos mas tiernos ustedes- dijo Max burlándose, me sonrojé demasiado-si, vayan con calma que el amor no se fuerza, este viene solo- nos aconsejo- y ahora presten atención que ya empezará la clase- dijo él.
ESTÁS LEYENDO
Estaré ahí si caes.
Ficțiune adolescențiYo no creía en el amor a primera vista. No pensé que fuera posible que una persona te cause tanto dolor y al mismo tiempo te haga amarlo. Amor. Dolor. Una cuestion que nunca entendí, hasta que me tocó vivirlo. Hubiera preferido no hacerlo.