Capitulo 23. Estas segura?

604 31 2
                                    

asdfasdfasdf la parte final de este cap la edité muchas veces no saben lo complicado que fue, bueee espero les guste no olviden comentar.

............................................................

Las chicas se acercaron hacia mi y me abrazaron. No decían nada, Noté que también lloraban y eso me hizo llorar más. Kiara nos dejó de abrazar y con la voz rota intento hablar.

-Porqué no quieres ir?- dijo mirándome.

-Porque no los quiero dejar, no lo quiero dejar a él- dije- Aparte ya no quiero ir.

-Y porque mandarás tu solicitud?- dijo Lu.

-Porque quiere ir- dijo Kiara.

-Quiero, pero no quiero. No quiero arrepentirme de no haber intentado, pero tampoco quiero arrepentirme de dejarlo- dije calmándome un poco.

-Manda la solicitud y si te aceptan ya verás que hacer. Y si en caso no, si quiera lo intentaste- dijo Kiara.

-Sí, mas bien aprovechemos los tiempos que tenemos juntas. Vamos a preparar palomitas y de ahí a ver la peli- dijo Lu llevándonos a la cocina.

-Y que tal te va con Chris?- le pregunté a Lu.

-Bien, estamos pensando en irnos de viaje juntos. Ojala se pueda- dijo entusiasmada.

-Wow que lindos- dije- Y tu? Que tal con Max?

-De maravilla, creo que lo que mas me alegra es que Nicole ya no intento ponerse en medio de nosotros- dijo aplaudiendo y poniendo los ojos en blanco al mencionar a Nicole.

-Bueno, de Nicole no se que esperar asi que es mejor estar atentas- reímos las tres al mismo tiempo.

-Y tu con Jake?- dijo Kiara y yo me sonrojé sin quere. Porque el mencionarlo tiene tanto efecto en mí?

-De maravilla, hoy… Jake me dijo que me ama- dije y me tapé el rostro porque me puse más roja. Las chicas empezaron a decir wuuuuuuuu.

-De verdad te debe de amar, el nunca confiesa sus sentimientos. Ni siquiera conmigo que soy su hermana- dijo Kiara encogiéndose de hombros. Lu y yo reímos.

Terminamos de preparar las palomitas y fuimos a los muebles. La película que escogió Lu era muy sangrienta, a tal punto que me daba asco mirar. Aún no sé que haré, tengo miedo de cometer algún error en esta situación y eso es lo que me causa el miedo, miedo a perderlo, miedo a dejar a mis amigos y miedo a fracasar en los estudios. Porque todo es tan complicado? En realidad es complicado porque yo lo vuelvo así.

-HAAAAAN!- dijo Lu sacándome de mis pensamientos.

-Dime- dije rápidamente.

-Quieres ver otra película? Yo elijo- dijo Lu sonriendo.

-No, gracias, casi vómito con esta- dije sonriendo- aparte ya va a llegar Max, dije al notar que la hora se pasó muy rápido. Jake aún no llegaba, ni siquiera me ha texteado. Vendrá? Espero que sí porque el me dijo que vendría.

Sonó el timbre y fui corriendo a abrir la puerta, con la ilusión de que fuera Jake. Pero no, no fue así.

-Aishh eres tu- dije al ver a Max en la puerta, para haber ido de compras vino sin nada.

-Gracias, yo también estoy contento de verte- dijo riendo y poniéndome los ojos en blanco.

-Lo siento, creí que eras…

-Creíste que era yo- dijo Jake apareciendo por detrás de Max.

-JAAAAAKE- corrí a abrazarlo.

-Yo soy su hermano y nunca se ha emocionado tanto por verme- dijo Max riendo.

Estaré ahí si caes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora