Capítulo 1

130 10 1
                                    

Samantha
He formado parte de la UEAEF desde que tengo 15 años, me han entrenado hasta más no poder. Me metieron a la academia a los 5 años y desde entonces he tenido que aprender de todo, además de sacar el título de una carrera universitaria de mi preferencia y así poder completar mi preparación para entrar oficialmente en la UEAEF. Mi padre, Mason Williams, fue gran parte de su vida uno de los mejores generales de la UEAEF, a tal nivel que hay una placa en el comando más importante con su nombre y cargo. También era el dueño de la cadena hotelera Williams Resorts la cual me heredó luego de pensionarse y dedicarse totalmente a mi madre. Desde pequeña me crió con la idea de llegar a ser la mejor general de la UEAEF como el lo fue en su momento. Por otro lado mi madre, Isabella Carter es una de las mejores cirujanas de Europa, con varios de los premios más importantes a su nombre y dos de los descubrimientos médicos más relevantes. Ella quería que siguiera su ejemplo, que estudiara medicina y fuera una gran cirujana como ella, pero desde pequeña supe que lo que debía hacer y lo que más quería, era seguir los pasos de mi padre y llegar a ser como él.

Todo lo que he ganado y obtenido en este comando, empezando por mi traslado desde la academia de Londres hasta la de acá en Francia (la cual es la mejor y la que dirije a las demás), hasta  mis medallas, mi cargo y el respeto que tengo en el comando lo he conseguido gracias a mi y solamente por mi, y me siento sumamente orgullosa de ello. Nunca he recurrido a las influencias de mi padre o algo más, todo lo que tengo es por mi esfuerzo y dedicación y eso me hace mejor.

Desde que entre en el comando el general ha sido Jack Rogers, unos de los más reconocidos generales de la UEAEF. Siempre se ha comportado de una manera increíble con toda la central, en especial con el equipo élite con quienes pasaba la mayor parte de su tiempo. Todo lo que hacía, era con profesionalidad y responsabilidad. Hasta donde sé, siempre ha tenido un comportamiento intachable por lo cual todo lo que ha obtenido ha sido bien merecido. Tristemente su tiempo en el comando llegó a su fin, ya que está en edad de pensionarse y como mi padre se quiere dedicar a su familia.

Al dar a conocer su decisión sobre el retiro el coronel, Jacob Andrews (el cargo más alto de la UEAEF) mandó a llamar a "el mejor general" de esta rama judicial para que cumpla con el puesto que deja Jack. Según dicen ha sido el mejor en mucho tiempo y el tener tantos logros a su corta edad demuestra su gran talento o eso es lo que se rumora. Así que dicho general llega hoy a la central y podré saber si es como todos dicen.
---

A ser sincera este hombre esta empezando de una manera incorrecta según lo que pienso. Ya van 10 minutos tarde y el nuevo jefe no ha llegado. Estamos todos los del equipo élite en la sala de juntas del comando y ni siquiera se sabe si el nuevo y "mejor" general se va a dignar a aparecer. Es imperdonable que una persona con su reputación tenga este tipo de tardías, ya que una de las principales y más importantes valores que nos enseñan en la academia es la puntualidad. Con Jack nunca tuvimos que esperar para nada, siempre fue increíblemente puntual en cada una de las cosas que hacía pero bueno cada quien es diferente.

Luego de 15 minutos el equipo está harto y no hacen más que criticar al nuevo jefe sin siquiera conocerlo. Me gustaría pedirles que se calmaran y le dieran una oportunidad, estoy segura de que me harían caso ya que me llevo bien con la mayoría del equipo, sin embargo no conozco al nuevo general y no soy nadie para pedir oportunidades en nombre de él.

—No crees que ya es demasiado lo que hemos esperado por este hombre — comenta clarissa a mi lado —Es imperdonable que alguien con su gran reputación haga...

La frase le queda a la mitad cuando suena el fuerte golpe de la puerta de la sala cerrándose. Todo el grupo gira su mirada hacia una misma dirección sin saber ni como actuar. Algunos se quedan callados con la mirada fija, otros se sonrojan y a los demás se les va el aire al contemplar el hombre que tienen frente.

Pasión por hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora