Capítulo 17

38 7 0
                                    


Christopher

Desde hace dos horas que volví a la central dejé en claro lo que necesito y mis dos únicos hombres de confianza están trabajando en el operativo de rescate de Sam.

Intento centrarme en lo que tengo que hacer pero la sola idea de que Samantha me odie. Que no tolere la idea de verme por el hecho de ser yo quien la mandó al operativo que la dejó hecha mierda y que la redujo a nada.

Las imágenes que me envió Walker vuelven a mi cabeza como un flashback de recuerdos. No puedo, no lo soporto, sopesar la idea de que cada segundo que yo estoy acá a ella la pueden estar haciendo pasar por lo peores momentos de su vida.

Me muevo rápido volviendo mi enfoque a los planos de la casa de Walker. Los gritos de mis de Sam aun siguen sonando en mi cabeza y es entonces que la cabeza se me ilumina al volver a ver los planos.

–Vamos a entrar la propiedad por la parte de atrás.

–Lo hemos considerado pero sigue siento muy arriesgado, hay como 25 hombres en esa zona.

–Hay una zona que no está tan resguardada.

–La zona boscosa pero es imposible entrar por ahí porque no tenemos planos exactos.

–No necesitamos los planos exactos, necesitamos entrar al bosque y llegar a la parte que choca con la casa de Alessandro.

–¿Cuántos hombres necesitaríamos?

–Mínimo unos trescientos pero solo en este comando contamos con más de 700.

–Nos quedaría perfecto

–Nada es perfecto Erick.

–¿Qué quieres decir?

–Samantha no está en la casa de la propiedad, está en un sótano.

–¿Eso cómo lo sabes?– pregunta Carter

–Hay algo que no les he dicho, algo que te va a joder Carter y por eso no voy a dejar bajo ninguna circunstancia que lo veas.

–Eso no puedes evitarlo Christopher

–Claro que sí. Porque de lo que hablo está bajo mi poder y no te voy a joder Carter. Si ves eso vas a estar perdido.

–No lo acepto.

–El punto aquí es que sé que ella está en un sótano y tenemos que saber en donde es que queda ese sótano.

–Podemos custodiar la residencia desde hoy en la noche. Saber si llevan a alguien más o en donde entra varias veces Walker porque de seguro ahí está.

–Tienes razón Carter. El funcionamiento de ese imbécil siempre ha sido el mismo. Si comete errores no los corrige y por eso es que esta no va a ser mi la primera ni la última vez que se joda a sí mismo ante mí.

Intento concentrarme, buscar la forma de entrar al bosque que se conecta con la propiedad de Alessandro. Samantha debe estar muerta en vida y si tengo que revivirla lo voy a hacer.

–Christopher, ¿puedo hablar contigo?

–¿Qué demonios quieres ahora Carter?

–¿Tú de qué conoces a Alessandro?

–Es una larga historia que no me gusta contar. Deja el tema y ya.

–¿Qué te hizo para que sepas tanto de él y cómo va a actuar?

–Te voy a decir algo que se va a quedar aquí y el tema no va a volver a salir ¿claro?– asiente.

–Sí Christopher

Pasión por hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora