Capítulo 13

77 6 1
                                    

Samantha

Llevo semanas aquí, todo claro y pruebas contundentes para detener a Alessandro pero estoy segura de que puedo tener esa confesión.

Sigo sin entender cómo un hombre como Walker puede llevar una doble vida de este modo. Un narcotraficante de renombre y un increíble empresario. Durante estas semanas conmigo ha sido espectacular. Me trata bien, me da su atención absoluta, incluso me cuesta creer lo que es. Pero las cosas son como son.

Estoy en el despacho de Walker organizando papeles y esperando a Alessandro para la pequeña reunión que tenemos en unos minutos.

Espero unos cuantos minutos más hasta que Walker entra a la oficina, viene sin traje pero igual vestido de manera formal.

–Kate– dice Alessandro

–Hola Alessandro.

–¿Cómo va todo?

–Bien, ya tengo todo listo para lo que teníamos que hablar

–Vamos a dejar eso por hoy y me vas a acompañar a un lugar.

–Bien.

Salgo junto con Alessandro de la oficina. Entramos a una de sus camionetas en la parte de atrás. Él no se separa de mí en ningún momento, esto me parece extraño así que le envió un mensaje a Christopher para que esté al pendiente. Lo ve y me dice que todo está dentro de los rangos normales.

–Kate, yo quise confiar en ti ¿sabes?– dice Walker– Pero mis instintos nunca fallan y sabía que no eres como cualquiera.

–¿Puedes especificar? No te comprendo Alessandro

–Claro pero primero te tengo una pregunta.– dice poniendo su mano sobre mi pierna.

–Dimela

–¿Cómo prefieres que te llame? ¿Kate, Samantha o Teniente Williams?

Quedo en blando ante lo que Alessanfro dice. Vamos en un auto y no tengo salida. No tengo nada a mi favor en este momento y si Alessandro sabe la verdad lo que me espera es lo peor.

–Yo...

–¿Tú que Samantha? Viniste aquí, me hiciste confiar en ti. Comiste conmigo, te divertiste conmigo, incluso creí que eras alguien especial y vaya que lo eres.

Me quedo en silencio, aquí tengo todas las de perder. No sé a dónde vamos, mucho menos lo que me espera. Intento enviarle un mensaje a Christopher pero Walker toma mi teléfono.

–DIME ALGO MALDITA SEA

–Ya lo sabes todo Alessandro. ¿Qué quieres que diga?

–No seas altanera que no te queda mujer. A mi nadie me traiciona y mucho menos se burlan de mí. Ahora te vas a atener a las consecuencias que conlleva lo que has hecho.

–¿Me vas a matar?– inquiero

–La muerte no es lo peor Samantha, quien se burla de mí tiene lo peor.

Mis manos dejan de funcionar. Tomo me da vueltas. No se a donde vamos, no se lo que me harán. Carter viene a mi cabeza, en cuanto él sepa lo que está pasando va a perder el control, lo voy a joder otra vez.

Alessandro toma su teléfono y hace una llamada. No se a quien llama hasta que escucho su nombre. Está hablando con Christopher. Esto no puede estar pasando.

La camioneta se detiene en un lugar que no se cual es y Alessandro corta la llamada. Se baja del auto y llama a sus hombres.

–Bajenla del auto, llevenla a uno de los cuartos subterráneos y amarran ahí. No se puede escapar. Cuidado con lo que hacen que la necesito viva.– dice y se va.

Pasión por hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora