Erick.
Hay algo que no me encaja, algo que no entiendo. Christopher me dejó claro que Walker estaba muerto. Sam me lo reafirmó pero si es así por qué no fue entregado a la UEAEF. He estado trabajando en esto día y noche, cuando estoy en la central me encierro en el despacho a seguir ciertas sospechas que tengo y cuando estoy fuera lo hago desde el teléfono. Esto me está consumiendo.
Camille ha intentado decirme que pare un momento, que tome un respiro pero ni siquiera hago caso a sus indicaciones porque no puedo. Tengo que concluir de verdad con esto o me voy a enloquecer.
Estoy en el despacho de Christopher que pasó a ser el mío cuando él me dijo que me dejaba el puesto en lo que se recupera con Sam. Estoy en el escritorio frente a mi computadora y hago las investigaciones que dejé pendientes para hoy. Me concentro en lo que hago hasta que recibo una llamada: Sam.
–Hola guapa. ¿Cómo sigues?
–Bien, estoy de compras con Cam.
–Que bueno. ¿Se te ofrece algo?.
–Quería saber si puedes convencer a Christopher de que se quede contigo una noche y día más.
–¿Eso por qué?
–Cam me dijo que ambos necesitamos un tiempo y que él debe solucionar sus cosas solo. Es un duelo que yo también debo solucionar sola.– dice haciéndome fruncir el ceño.
–Claro, ¿y solucionas tu duelo llendo de compras.
–Es como terapia.
–No es terapia Sam. Además, ustedes dos están en el departamento de Christopher, no puedes pedirme que lo retenga en mi casa para que ustedes tenga su departamento para ustedes. Eso debes preguntarselo a él.
–No quiero molestarlo, necesita su espacio.
–Sam, lo que necesitan es hablar y solucionar sus problemas. No comprar de manera compulsiva y salir con Jackson y comprarle toda una tienda de juguetes para evadir lo que sienten.
–Pero así nos estamos arreglando.
–¡Joder Sam! No son máquinas. Tienen que hablar no evadir.
–¿Puedes?
–No, no puedo Sam. Habla tú con él. No le digas a Camille que lo haga porque te toca a ti. Te hablo después guapa.– digo y termino con la llamada.
Me quedo mirando el teléfono pensando en si hacer o no la llamada que tengo en mente pero lo adecuado es que lo haga. En lugar de ayudar los está perjudicando para verlos felices por un tiempo pero no es así como se hacen las cosas.
Marco el número en la pantalla del teléfono y espero a que contesten. Es algo que se debe hablar en persona así que eso le voy a pedir.
–Hola raro.
–Cam.
–¿Tienes algo?
–Necesito que vengas al comando. Tienes soldados con citas pendientes.
–No puedo, estoy con Sam
–Es que no me importa. Te quiero aquí porque este es tu trabajo.
–Sam es mi paciente.
–A Sam la estás tratando como amiga y no como paciente. Hoy estás de compras en lugar de estar aquí haciendo tu trabajo. Te quiero aquí en 30 minutos.– digo y termino con la llamada.
Me quedo en el despacho revisando papeles e informes. Le pido a al departamento "central" de la morgue que me pase todos los informes que tiene del último mes y medio. Me concentro en todo el papeleo que tengo sobre el escritorio hasta que tocan la puerta. Me levanto a abrir y Camille está esperando afuera hablando con Kimberly. Cuando me ve me fulmina con la mirada y le indico que pase.
ESTÁS LEYENDO
Pasión por hoy
Teen FictionSamantha Williams una chica de 21 años cree que su vida es perfecta y que nada podría arruinarla, pero no tiene ni idea de lo que está por llegar. Christopher Adams entra a su vida sin previo aviso, de la forma más inesperada y de un momento al otro...