Me quedo con Christopher fuera de la habitación esperando a que Camille o Samantha nos llamen. Al durar tanto supongo que a Camille le fue bien, cosa que estaba esperando que así fuera.
Christopher está tenso. Conozco a este hombre desde hace años y no he visto en todas sus facetas. Lo que me sorprende es su cambio, su forma de reaccionar a la tensión que le crea estar en el hospital con Sam no es la normal.
–Christopher...
–¿Mm?
–Estás mal hermano
–No, yo estoy perfectamente bien.
–Estás muy tenso. Se nota en tu rostro y cuerpo. Tienes una presión demasiado grande y no has hecho nada al respecto, te puede afectar.
–No Erick, solo necesito que Samantha salga de este hospital. Ya me tienes hastiado el color blanco de estas paredes.
–Si necesitas hablar de algo o salir hazlo. Si necesitas hablar, habla conmigo y si necesitas salir yo me quedo con ella. Camille y yo nos podemos hacer cargo de ella.
–No quiero dejarla sola Erick, ya tuvo un ataque cuando vio al otro psicólogo y también me ayudó a que mi padre saliera de la habitación. No la puedo dejar Erick
–¿Tu padre?
–Sí, vino según él a felicitarla por su trabajo y no sé qué mierda más– dice haciéndome entender porqué está así.
–Christopher, sal de aquí. Ve y come algo o tómate un trago. Pero tienes que salir de aquí porque no estás bien.
–No la voy a dejar sola.
–No la dejas sola, la dejas con nosotros. Entiendo que tal vez no confíes en Camille porque no la conoces pero confías en mí y yo voy a cuidar de ella. Y Camille es excelente en lo que hace entonces quédate tranquilo.
–No duro más de 1 hora y media.
–Lo que necesites. Yo la cuido, voy a estar pendiente.
–Voy a pasar a despedirme de ella y salgo.
–Adelante
–Gracias, Erick
–No hay de que hermano.
Christopher asiente y se acerca a la puerta. Abre despacio para no interrumpir y entra a la habitación. Yo entro detrás de él pero no me acerco mucho.
Al escucharnos entrar Samantha y Camille levantan la vista hacia nosotros. Christopher se acerca a Sam supongo que para avisarle que va a salir y Camille se viene a mi lado.
–¿Cómo te fue?– le pregunto mirándola
–Es una mujer muy fuerte. Soportó lo insoportable en ese infierno. Claramente todo por lo que pasó le dejó secuelas. Por un tiempo sus relaciones interpersonales con los hombres van a ser un poco difíciles.
–¿Y su reintegración a la sociedad que tal?
–No va a ser tan difícil, creo que va a estar bien siempre y cuando se mantenga con una persona de su confianza por sus primeros días.
–¿Se puede mantener bien con Christopher a su lado?
–Sí, su relación se reforzó cuando él comenzó a tener los cuidados al estar junto a ella. Es decir, el decirle lo que va a hacer, el pedirle permiso al tocarla. Todo eso le da una confianza y conexión con él que no tiene con nadie.
–Entiendo.
–Normalmente luego de estos traumas las personas se aferran confían en la primera persona que ven luego del trauma. Por eso normalmente se pide que vea a un psicólogo o médico que sabe cómo manejar la situación de la mejor manera pero Christopher lo ha hecho muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Pasión por hoy
Teen FictionSamantha Williams una chica de 21 años cree que su vida es perfecta y que nada podría arruinarla, pero no tiene ni idea de lo que está por llegar. Christopher Adams entra a su vida sin previo aviso, de la forma más inesperada y de un momento al otro...