Capítulo 10

97 8 1
                                    

Samantha

No se bien como interpretar lo que Christopher acaba de decir. Puede ser que habla de su recuperación y que quiere que lo ayude con algunas cosas ya que él no puede. Tiene los ojos cerrados pero su mano sigue tomando la mía con un poco de fuerza. No puedo dejarme llevar por pensamientos que tal vez no sean ciertos.

–Sam... ¿qué pasa?

–Me sorprendiste con lo que acabas de decir.

–Lo sé, yo mismo me sorprendí– dice un poco adormilado

–¿A qué te referías con "no me dejes"?– inquiero

–Mira Sam, yo no soy una persona afectuosa. Tampoco me gustan las relaciones, pero me encuentro algo confundido.

–¿Con respecto a que?

–Tu y tus múltiples preguntas. Nunca paras– Una leve sonrisa ilumina su rostro

–No me lo tienes que decir si no quieres– aclaro

–Lo sé, pero aún así lo hare.– pausa un momento como si estuviese escogiendo bien las palabras que usará– Tú te preocupaste por mi.

–Sí lo hice.

–Tú te preocupaste por mi como nadie lo ha hecho en toda mi vida– suelta una risa sarcástica– Mis padres nunca me han demostrado afecto y siempre me he preocupado yo mismo por mi ya que nadie más lo ha hecho.

–¿Erick?

–Erick tiene por mí un afecto distinto. Es mi mejor amigo y mi mano derecha, pero no comparte mis principios en algunas cosas. Así que no siempre tengo su apoyo.

Para un momento para aclararse la garganta. Toma un poco de agua del vaso que le pusieron y entonces continúa.

–Tengo un pasado un poco complicado, igualmente no es algo de lo que me guste hablar. A lo que voy es que hay algo en mi que no deja de crear posibilidades. Posibilidades que no había considerado antes porque no es lo que quiero o quería.

–Christopher ¿de qué hablas?

–De que cambiaste algo en mi Samantha. Algo que nadie había podido cambiar pero tu lo hiciste. Y me negaría pero la verdad es que es un placer que lo hagas por mi porque yo no puedo. En estas casi dos semanas has entrado en mi sin que yo quiera pero no me molesta y es eso lo que me impacta.

–¿Qué quieres?

–Por ahora, conocerte. No quiero nada serio con nadie y tú estás con Christina, eso no me agrada mucho pero alejarte de él no me corresponde.

–¿Quieres iniciar algo conmigo?

–Quiero empezar por el principio

–Christopher, yo estoy con Christian y dejarlo sería muy cruel de mi parte.

–¿Lo amas?

–Sí

–Y ¿por qué te acostaste conmigo?

–No lo sé

–Sí, sí lo sabes Sam

–No, solo fue debilidad

–Sal de la habitación Samantha

–Quiero que salgas de la habitación, ¡ahora!

–Pero tenemos que hablar...

–No hay nada de qué hablar, dejaste claras tus decisiones y ahora que lo recuerdo te voy a dejar claras las mías.– Aparta su mano de la mía y me mira a los ojos– Nuestros encuentros se acabaron, de ahora en adelante te quiero lejos a menos de que te necesite cerca para algo del trabajo. Esta conversación no se la vas a comentar a nadie. Ahora sí puedes irte.

Pasión por hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora