Por su cabeza no dejaba de dar vueltas aquella conversación.
"Tú también mereces ser amado Harry".
Aquella frase se había instalado en su cerebro, desterrando cualquier otro tipo de pensamiento y bailando entre sus neuronas, robando completamente su atención.
No tenía idea porque lo había dicho, porque de su boca habían salido tales palabras, pero el discurso de aquel chico, prácticamente, lo había invitado a decirlas.
Harry no se consideraba merecedor de ser amado solo por ser prostituto, por tener demasiada mierda. Y por algún motivo, aquello le resultaba doloroso.
Todos eran merecedores del amor.
Todos merecían amar y ser amados. Con todo y su mierda.
Estaba organizando el archivo que tenía sobre su escritorio cuando la puerta de su despacho se abrió, levantó rápidamente la vista, encontrándose a Liam, para variar.
—Hey Tommo ¿Qué estás haciendo? —Liam se apoyó contra su escritorio, observándolo, curioso.
—Trabajo, algo que parece ser que tú nunca haces Payno.
Liam le regaló una mueca, simulando estar ofendido —Pues para tu información, yo trabajo muy duro, casi como un esclavo, hago todas las cuentas y balances en mi mente y después lo plasmo en mi computadora, eso lleva mucho tiempo, esfuerzo y dedicación.
—Sí, lo que tú digas Payno —y de repente, fue casi como si se encendiera una lámpara en su cabeza.
—Oye Liam ¿Para ti que es el amor? Quiero decir ¿Para ti que es el amor verdadero? —la pregunta salió de su boca antes de que su cerebro siquiera la procesara.
Su mejor amigo se lo quedó observando, con los ojos desorbitados —¿Amor? O sea, como yo veo el amor o ¿A qué te refieres Tommo?
—Eso ¿Qué es el amor para ti Liam? —repitió la pregunta, al parecer su mejor amigo tenía problemas de entendimiento o simplemente era estúpido.
Liam pareció pensárselo un momento antes de responder —Bueno, en primer lugar, hay distintos tipos de amor, pero para mí, definitivamente, el amor es ver los ojos de Zayn por la mañana cuando despierto, escucharlo cantar en la ducha cuando él cree que nadie puede escucharlo, la forma en que frunce los labios cuando está concentrado. Para mí, el amor es atrapar su mirada cuando estoy distraído y él me observa. O cuando me enfermo y siempre esta pendiente de mí. Para mí el amor es eso, para mí el amor es Zayn y sus pequeños detalles.
El brillo de Liam cuando hablaba de Zayn, era un gran indicador de que estaba profunda y asquerosamente enamorado de aquel hombre de intensa mirada color miel y sonrisa radiante.
Liam babeaba por los huesos de Zayn y se notaba a kilómetros de distancia.
Había veces que no podía soportar verlos juntos, no es que no los quisiera, amaba a sus amigos, pero ver como se besaban y se mimaban el uno al otro solo lograba recordarle su dolorosa experiencia con Alex y su eterna soltería, sin mencionar su nula vida sexual.
—Y... ¿Tú crees que todo el mundo merece ser amado con todo y su mierda? Quiero decir ¿Todos merecemos amor, aunque estemos jodidos por dentro?
Liam se detuvo un momento, pensativo, abrió y cerró la boca varias veces, sin emitir palabra alguna, meditando profundamente sus siguientes palabras.
—Sí. Yo creo que sí, quiero decir, todos tenemos defectos y creo que tenemos que amar y ser amado con ellos. Por ejemplo, sé qué Zayn no es perfecto y lo amo así, y yo tampoco lo soy y Zayn me ama así ¿Sabes? Amar a alguien de verdad, es amar lo bueno y lo malo, es amarlo con todo y mierda, aunque este jodido por dentro ¿Por qué lo preguntas? —Liam se sentó frente a él, curioso.
ESTÁS LEYENDO
The Corner Of Your Life
FanfictionNo me importaria pasar todos los dias, alli en tu esquina bajo la lluvia... La vida no es siempre arcoiris y mariposas. Se pregunto si el alma del dueño de aquellos ojos verdes, estaria tan rota como su sonrisa. Se pregunto si aquellos ojos azules...