Liam entró en casa, silencioso. Estaba cansado, le dolía la cabeza y necesitaba hablar con Zayn.
Necesitaba a Zayn.
Desde su charla con Louis y descubrir que aquel chico era prostituto, su mente se había convertido en una montaña rusa.
Temía por la seguridad de su mejor amigo y no dejaba de darle vueltas a aquel asunto.
Dejo las llaves en la mesa de entrada y se deshizo de su abrigo y su corbata.
—¡Zee! ¡Estoy en casa! —anuncio, abandonando también su maletín.
El pelinegro se asomó desde su estudio, sonriéndole ampliamente —Hola ¿Qué tal el trabajo?
Se acercó y beso sus labios, rodeando su cintura con los brazos y descansando su cabeza en el hombro de su novio.
—Agotador —su voz amortiguada por el hombro de Zayn.
—¿Ah sí? Cuéntame ¿Qué paso?
Tiro de Zayn hacia el sofá, acomodándolo sobre su regazo y dejando que este acariciara su pelo.
—En realidad es sobre Lou ¿Recuerdas a Harry? El chico con el cual asistió a la fiesta de navidad —Zayn asintió, siguiendo el hilo de su relato y centrando toda su atención en él.
—Bueno, es prostituto —confeso.
Zayn se lo quedo observando un momento, analizando la información que le había proporcionado.
—Vaya. No diré que lo sabía porque no es cierto, pero por un momento lo supuse ¿Y qué es lo que te preocupa? ¿El hecho de que sea prostituto?
—Sí. Quiero decir, no. No lo sé. Solo tengo miedo de que Lou se ponga en peligro. Es prácticamente mi hermano Zee y si le pasa algo por involucrarse con ese chico y yo no puedo hacer nada, jamás me lo perdonare.
Zayn suspiro, tomándose un momento para responder.
—Bueno, en principio Louis es un adulto Li, tiene 25 años y por lo tanto puede hacer lo que él quiera. En segundo lugar, es lo suficientemente inteligente como para no ponerse en peligro. Sé que te preocupa, pero no puedes hacer nada más que apoyarlo y aconsejarlo, él sabe lo que hace.
—Lo sé, tienes razón Zee. Pero, aun así, me duele que no haya confiado en mí para decírmelo desde un principio.
—Sus motivos habrá tenido para no decirlo Liam, sin mencionar que tú fuiste quien le dio la idea de contratar un acompañante.
Los colores se le subieron a la cara, sonrojándose furiosamente.
—¿Cómo...? ¿Cómo te enteraste? Te juro que yo jamás...
—Niall me lo dijo y no tienes que preocuparte, sé qué tú jamás pagarías para tener sexo, no teniéndome a mí a tu lado Grizzly. Además, sabes que, si tan solo se te pasara por la cabeza la idea de pagarle a alguien por sexo, me enteraría y no dudaría en romperte los huesos.
Suspiro, entre aliviado y asustado, y le sonrió al moreno que descansaba sobre su regazo.
—Gracias —murmuro, hundiendo su rostro contra el suave cuello del moreno.
—¿Por qué? —Zayn comenzó a jugar con su cabello suavemente.
—Por existir —murmuro, besando su cuello suavemente.
El pecho de Zayn vibro ante la risa y él aprovecho la oportunidad para tumbar al pelinegro sobre el sofá y comenzar a hacerle cosquillas.
Las carcajadas de Zayn no tardaron en inundar toda la sala de estar mientras sus dedos, hábiles, picaban sin cesar sus costillas y su vientre.
ESTÁS LEYENDO
The Corner Of Your Life
FanficNo me importaria pasar todos los dias, alli en tu esquina bajo la lluvia... La vida no es siempre arcoiris y mariposas. Se pregunto si el alma del dueño de aquellos ojos verdes, estaria tan rota como su sonrisa. Se pregunto si aquellos ojos azules...