9

463 68 57
                                    

Se quedó parado en medio de la gente, procesando lo que había ocurrido en el auto.

Louis había besado su mejilla sin previo aviso y le había pagado 500 libras.

Suspiro, aun con la sensación de aquel beso plasmada en su piel, todavía podía sentir los suaves labios del ojiazul pegados a su mejilla.

Un empujón de un chico que pasaba por allí lo sacó de su turbación y cayó en cuenta de que estaba llegando tarde a su clase especial.

A paso rápido, entró en la universidad y se dirigió al aula 130, llegando justo a tiempo y acomodándose en uno de los primeros asientos.

Aquella clase magistral la daría el director de la carrera, el profesor Schwimmer, quien además era un artista plástico reconocido mundialmente, y como su ayudante estaría Zayn Malik, su profesor sustituto de Historia Del Arte o como sus compañeras lo llamaban "el Profesor Sexy".

Becca no tardó en aparecer y dejarse caer a su lado —Hey buenos días Hazza.

Volteo a verla, sonriendo —Buenos días Bec.

—Así que ¿Hoy habrá clases con el profesor Sexy y Schwimmer verdad?

—Sí, pero para tu desilusión, es tan gay como yo y tiene novio.

Becca se lo quedó mirando, boquiabierta —¿Cómo lo sabes?

Sonrió ligeramente, mirando de vez en cuando hacia la puerta —El martes lo vi irse en un auto con un hombre castaño, parecía un oso cariñoso y se besaron cuando se subió al automóvil.

Becca estaba a punto de responderle, cuando el director y el moreno hicieron acto de presencia en el salón, y la clase no tardó en comenzar.

La clase iba por la mitad, estaban hablando de expresión corporal, improvisación y como el cuerpo podía adaptarse a la mente y viceversa, cuando Zayn captó la atención de todos.

—¡Bien! Haremos un ejercicio rápido y para eso necesito un voluntario —el moreno escaneó la habitación, muchas chicas estaban levantando ansiosamente la mano, urgidas por ser alguna de ellas la afortunada elegida del profesor.

Escucho los pasos de Zayn recorriendo el salón, hasta que se detuvieron y una sombra se cernió sobre él, estaba seguro que no había levantado la mano en ningún momento.

—Tú —levantó bruscamente la cabeza encontrándose frente a frente con Zayn Malik.

—¿Yo? —mierda, estaba nervioso, demasiado nervioso. La presencia serena del moreno lo intimidaba en demasía.

—Sí, tú. Si mal no recuerdo, eres Harry Styles.

Asintió mecánicamente, sin poder responder nada coherente.

—Tú serás mi voluntario.

Estaba jodido.

—Ven por aquí y siéntate justo ahí.

En silencio siguió a Zayn por el salón, hasta estar frente a una silla, un atril con un lienzo y diversos elementos de pintura, lápices, carboncillo, oleos, acuarelas y acrílicos.

Tomó asiento frente al atril, y observó a Zayn, esperando sus instrucciones.

—Bien, ahora Harry lo que vas a hacer es dibujar, lo primero que se te venga a la mente, no lo fuerces, simplemente deja que salga solo, no importa si te equivocas, deja que tu mente y tu cuerpo se vuelvan uno solo a la hora de dibujar —el moreno le dedicó una suave sonrisa, y se alejó, volviendo con Schwimmer

Suspiro y tomo el carboncillo, era uno de sus elementos favoritos a la hora de dibujar en lienzo.

Tomó aire y simplemente dejó que su mente se adueñara de su cuerpo, su mano comenzó a deslizarse suavemente por el lienzo, acentuando algunos trazos y endureciendo otros.

The Corner Of Your LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora