Habían pasado dos semanas desde que había dejado a Louis.
Dos semanas desde que no veía a Elizabeth, Maggie o Catherine.
Había recibido la transferencia de dinero que su madre le había hecho y con eso lograba mantenerse, aunque aún seguía buscando trabajo.
Sus servicios y su alquiler, al parecer, seguían siendo pagados por Louis, por lo que usaba el dinero de sus padres para comprar alimentos, algo de ropa y pagar la universidad.
Tomo sus cosas y partió a clases.
Llego algo temprano, para su suerte, y pudo encontrar un buen lugar.
Rebecca no tardó en llegar y acomodarse a su lado.
—Hey ¿Qué tal estás? Tu ojo ya no parece una uva.
—Bien, por suerte ya no está morado ¿Tú cómo estás?
—Bien. Oye ¿Puedo preguntarte algo?
—Ya lo has hecho Bec.
—Oh que gracioso eres. Hablo en serio.
—Entonces dime qué es.
—¿Por qué te prostituyes?
La pregunta fue como un baldazo de agua fría.
No le había contado a Rebecca sobre eso. Se suponía que ella no lo sabía.
—¿Como...? ¿Cómo lo sabes? ¿Alguien te lo dijo?
—No. Te vi una vez en una esquina por Chalk Farm ¿Por qué no me lo contaste?
—Oh... Lo siento. No voy a mentirte, estaba avergonzado.
—No tienes por qué avergonzarte Harry.
—Igualmente. No es algo de lo que me enorgullezca, simplemente lo hice porque estaba desesperado por conseguir algo de dinero, aunque ya no lo hare más.
—Está bien. Pero no debes sentirte avergonzado. Lo hiciste por una necesidad mayor Harry. Lo importante es que pudiste salir de allí —Rebecca tomo su mano y la apretó suavemente.
Sonrió, ella era realmente una buena persona.
—Gracias Bec.
—De nada. Y adivina, hoy tenemos clases con el profesor guapo.
No pudo evitar reír —Ya te dije que es gay.
—¿Y eso que? Sigo teniendo ojos Harry. No soy ciega. Aunque sea, deja que me deleite la vista con él.
Ambos rieron, al tiempo que el salón comenzaba a llenarse y pronto, Zayn hacia acto de presencia en el salón.
—Buenos días a todos. Hoy la clase será algo diferente.
Todos comenzaron a interrogar al moreno, quien se quedó en silencio, sonriendo suavemente.
—Tranquilos. Hoy la clase va a ser diferente porque la darán ustedes.
Todo el salón quedo en silencio, nadie se esperaba eso.
—Bien ¿Quién quiere comenzar?
Si debía ser honesto, la clase fue bastante interesante, nadie se quedó callado y todos participaron.
Al acabar, estaba a punto de irse cuando alguien lo detuvo tomándolo del brazo.
—Harry, espera, quisiera hablar contigo un momento ¿Te parece si vamos por un café? —como siempre, Zayn sonaba apacible, casi etéreo.
—Está bien. Vamos.
Se sentía algo extraño ¿De que querría hablar? Seguramente sería algo relacionado con Louis.
ESTÁS LEYENDO
The Corner Of Your Life
Fiksi PenggemarNo me importaria pasar todos los dias, alli en tu esquina bajo la lluvia... La vida no es siempre arcoiris y mariposas. Se pregunto si el alma del dueño de aquellos ojos verdes, estaria tan rota como su sonrisa. Se pregunto si aquellos ojos azules...