Capitulo 51

1K 82 5
                                    

Justin y yo estábamos sentados en la cama sin decir una sola palabra, estábamos en shock por las dos noticias y creo que ninguno tenía intención de hablar.
No sabía que pensar al respecto. Claro que amaba a Justin y me encantaría casarme con él, lo único que me tenía así era el bebé, estaba embarazada.

- ¿Cuando lo supiste?- lo miré.

- Hace veinte minutos- frunció el ceño.

- ¿Y por qué no me dijiste que te sentías mal?- suspiré.

- Quería estar segura- comencé a jugar con mis manos.

- No te veo muy convencida.

- Y a ti no te veo muy emocionado.

- Nicole, claro que me emociona pero me acabas de tomar por sorpresa- se acerco a mi- Baby, en velda me encantaría dar ese paso contigo- pasó un mechón de pelo por detrás de mi oreja.

- No quiero que vuelva a pasar lo mismo Justin, no quiero hacerle daño- limpié mis lagrimas.

- No va a pasar- me jalo haciendo que me sentara en sus piernas- porque ahora estamos juntos en esto- lo miré.

- ¿Y si pasa de nuevo?.

- No me iré y tú tampoco lo harás- acarició mi mejilla.

- ¿Y si empezamos de nuevo?- asintió.

Me levante de sus piernas y él se paró frente a mi.

- Baby, desde el día que te vi por primera vez supe que te quería conmigo para siempre- sonreí- Nicole Cuevas, aquí donde todo empezó te pregunto- se arrodillo y sacó el anillo- ¿te quieres casar conmigo?.

- Si quiero- me abalancé sobre él y lo bese- te amo.

- Yo también te amo- me colocó el anillo.

- También tengo algo que decirte- limpié mis lagrimas- estoy embarazada- abrió los ojos exageradamente.

- Baby, no sabes lo feliz que me haces- me cargo y comenzó a darme vueltas- voy a dar to' por ustedes.

- Te amo- lo besé.

- Qué buena idea la de empezar de nuevo- reí.

- Lo se- limpié mis lagrimas.

- Vamos a hacer las cosas bien- lo tome por las mejillas- sin importar lo que digan los demás- asintió.

- Te lo prometo- me recargue en su pecho.

Estaba feliz, estaba más que eso. Lo amaba y él a mi, íbamos a formar una familia.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de mi teléfono, era Rauw.

- ¿Nadie murió?- rodé los ojos.

- Tu por interrrumpirnos.

- Es un riesgo que pienso correr- reí- So... ¿ya le dijiste?.

- Si- escuche varios gritos.

- Yo voy a ser el padrino.

- ¡Olvídate de eso!- dijo Nat- ese bebé está reservado pa' Lenny y para mi- rodé los ojos.

- Si bueno, ahora estamos algo ocupados- Justin colgó la llamada.

- Rauw siendo Rauw- asintió riendo.

- ¿Y si celebramos?- bajo sus manos a mi trasero.

- Me gusta la idea- lo besé- aprovecha todo lo que quieras porque después no podremos hacer na'- río.

Say my name (J Quiles) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora