Capitulo 23

1.2K 70 0
                                    

- ¿Es está?- Rauw asintió quitándose el casco.

- Solo hay que meter estos polvos y listo- asentí- ¿y dónde está Bri?- comenzó a llenar el escapé de la moto con el polvo rosa.

- En casa de Julián, les dije que no llegaran hasta las 5- suspiró.

- Por un momento tuve la pequeña esperanza de que tuviéramos algo- río.

- ¿Y porque nunca lo intentaste?- alzó los hombros.

- Hay gente que por más que la quieras contigo no es para ti- hizo una mueca- la veo Bien feliz con Turizo y creo que algún día va a llegar alguien pa' mi- sonreí.

- ¿Desde cuando eres tan maduro?- me miró mal.

- ¿Cuando vas a perforarte los pezones con Quiles?- le arrojé un puño de M&M.

- Aveces te odio- me mando un beso.

- Baby- Justin entró al patio con cara de preocupación.

- ¿Qué pasó?- me froté el rostro irritada.

- ¿Quieres verlo?- suspiré y entre a la cocina.

- Papi ¿Qué hiciste?- me tape la cara.

- Esta mierda estaba caliente- me mostró su mano que estaba roja por la quemadura.

- Ven- caminamos al baño y saque el kit de primeros auxilios- baby, te deje unos guantes para que los sacaras- hizo una mueca cuando pase la pomada para las quemaduras en su mano.

- No creí que fuera importante- rodé los ojos.

- Pues lo es- puse una venda alrededor de su mano.

- ¿Un besito? Para que me sienta mejor- hizo un puchero.

- No lo sé- reí.

- Por favor- lo besé.

- ¿Mejor?- me separe de él.

- No lo sé tal vez otro- volvió a besarme- mucho mejor- sonreí.

- Vamos a hacer esto otra vez- tome su mano y salimos del baño.

- Mala mía- sonreí.

- Vas a tener que ayudarme- rodó los ojos.

- Ya que- lo mire mal, entramos a la cocina y comencé a sacar los ingredientes para volver a hacer los bocadillos- ¿esta vaina tarda mucho?- negué.

- Solo no los tires de nuevo- me miró mal.

- Eres bien mala- reí y seguimos preparando los bocadillos.

- ¡Llegó su favorito!- Benito entró a la sala.

- ¡Aaaaah!- abrió los brazos pero lo esquivé para abrazar a Gabriela- ¡Te extrañeeeee!- saltamos emocionadas.

- Yo igual- me abrazo.

- Ok, ya entendí- Benito miró a todos lados- ¡Justin!.

- ¡Benito!- gritaron como niñas y se abrazaron.

- A ustedes no les sale- abrace a Benito.

- ¿Dónde está mi persona favorita?- miro a todos lados Buscando a Briana.

Bri y Benito se volvieron inseparables desde que se conocieron, eran mejores amigos, tanto así que se hacían llamar B y B, algo muy infantil.

- Aun no llega- me pare a un lado de Justin.

- Ya habló con Cuevas- negamos.

- Aun no está lista para hablar con él y digamos que Manuel se quiere hacer cargo de la bebe así que...- suspiré.

Say my name (J Quiles) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora