@Jquiles vía instastories.
👁 2.453.755 vistas.
(...)
- Pero mira qué Niño tan hermoso- Diana cargo al pequeño- tiene tu nariz- me miró.
- Es lo único- rió- lo tuve por casi nueve meses dentro mío pa' que se pareciera a su papá- hice una mueca.
- Si yo estoy bien lindo- recostó su cabeza en mis piernas.
- Si hijo, eso solo te lo dice tu reflejo- solté una carcajada.
- ¿Eres mi mamá o mi enemiga?- alzo los hombros.
- Me gusta ser honesta con mi hijos- reí.
- Dame a mi hijo- Justin tomó a Aarón en brazos.
- ¡Justin!- lo golpeó en el brazo.
- Esa mujer es muy mala con tu pai'- rodé los ojos.
Después de dos semanas en el hospital esperando que todo estuviera bien con Aarón, finalmente estábamos en casa tranquilos.
- Ok, deja de pelear conmigo y ayuda a Nicole a subir que tiene que descansar- volvió a quitarle al bebé.
- ¿Segura que puedes cuidarlo?- rio.
- Hija, tuve tres hijos, claro que puedo con este- sonreí- vayan a dormir, lo necesitan- asentimos.
Justin me cargo y subimos las escaleras hacia mi habitación. Decidimos que nos quedaríamos en mi casa ya que aún teníamos que adaptarle algunas cosas al departamento de Justin.
- Puedo caminar.
- Claro que no, el doctor dijo que hicieras el mínimo esfuerzo.
- Es una cesárea, no una reconstrucción de fémur- rodó los ojos.
- Déjame tratarte bien- reí.
- Esta bien- le di un pequeño beso- después de esto no podremos dormir.
- Podemos matar el tiempo en otras cosas- me dio una pequeña nalgada.
- No lo creó- me miró mal- ¿estás feliz?- asintió.
- Más que nunca- acarició mi mejilla- tu me haces feliz Nicole- beso mi frente.
- Ahora estamos completos- recosté mi cabeza en su pecho.
- Y mejor que nunca- acarició mi espalda.
- Ya estoy pensando en los próximos... ¿qué opinas de gemelos?- reí.
- Estás loco Rafael- alzó los hombros.
- Puede que un poco ¿armamos el equipo de Fútbol- abrí los ojos exageradamente.
- No lo creo- me miró mal- vamos a dormir ya, tenemos que aprovechar antes de que Rauw llegue a joder.
- Buen punto- me abrazo por la cintura- te amo.
ESTÁS LEYENDO
Say my name (J Quiles) Terminada
Fanfiction- 𝟐𝟕 𝓪𝓷̃𝓸𝓼 𝔂 𝔂𝓪 𝓮𝓼 𝓭𝓾𝓮𝓷̃𝓪 𝓭𝓮 𝓪𝓬𝓪𝓭𝓮́𝓶𝓲𝓬𝓪 𝓭𝓮 𝓫𝓪𝓲𝓵𝓮 𝔂 𝓶𝓸𝓭𝓮𝓵𝓪𝓳𝓮 ¿𝓱𝓪𝔂 𝓪𝓵𝓰𝓸 𝓭𝓮 𝓾𝓼𝓽𝓮𝓭 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓿𝓾𝓮𝓵𝓿𝓪 𝓵𝓸𝓬𝓸? - 𝓟𝓪𝓹𝓲, 𝓮𝓼𝓪𝓼 𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓺𝓾𝓲𝓼𝓽𝓪𝓻 𝔂𝓪 𝓵𝓪𝓼 �...