Capitulo 61

740 70 3
                                    

3 meses después

@Cuevas.nicole vía instastories.

👁 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👁 2.243.534 vistas.




(...)





- ¡Se está moviendo!- Rauw gritó emocionado.

- Ya lo habías visto antes ¿qué te emociona?.

- Estamos a una semana de conocerlo Nicole ¡Una semana!- me sacudió.

- Si sigues haciendo eso lo conocerás antes- lo empujé.

Habían pasado tres meses en los cuales Justin y yo ya no estábamos juntos, nos seguíamos viendo por asuntos del bebé y la verdad eran los momentos más incómodos y tristes de mi vida. Lo extrañaba demasiado, pero después de todo lo qué estábamos pasando, las amenazas que vivíamos constantemente y viendo que ambos teníamos mucho que perder, no quería que algo malo pasara.

- Lo siento- recostó su cabeza en mis piernas- ¿Ya decidieron el nombre?- negué.

- Cuando viene apenas si cruzamos dos palabras- suspiré.

- Está sólido, entiéndelo.

- Yo también lo estoy Rauw, lo perdí a él por su ex loca y la de Nio- hice una mueca.

- ¿Quieres llorar?- asentí haciendo un puchero- Ven- me abrazo e inmediatamente comencé a sollozar.

- Si esto es amor, sácalo de mi porque duele- me aferre a su cuello.

- Todo estará bien Nicole- lo prometo.

- Ya perdí todo Rauw- sollocé.

Todo en mi vida estaba de cabeza, sentía que nadie le importaba y las únicas personas que realmente les importaba yo solo los alejaba de mi.

- ¿Estás más tranquila?- asentí.

- Eso creo- limpié mis lagrimas- ve al estudio, estaré bien.

- No quiero dejarte sola- mire mi reloj.

- Nat y Lenny están por llegar, no me quedaré sola mucho tiempo- le di una pequeña sonrisa.

- Cualquier cosa me llamas- beso mi frente.

- Gracias- frunció el ceño.

- ¿Por qué?- alce los hombros.

- Por quedarte siempre, por ser mi mejor amigo- sonrío.

- Sabes que siempre será así- asentí.

Él tomó su mochila y salió de la casa, yo solo volví a recostarme en el sillón, aunque los movimientos del bebé interrumpieron mis pensamientos.

- Estás muy inquieto hoy- acaricié mi vientre.

Después de no dejarse ver por dos meses finalmente lo hizo, era niño, cosa que a Justin le emocionaba demasiado.

Say my name (J Quiles) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora